Montag, Mai 01, 2006

Continuación del post tan difícil de postear (grrr)

Termino con el Doppelgänger...
Es una palabra en alemán y me encanta el alemán*. Como pudieron leer en la definición, hay quienes le dan una acepción diabólica al asunto pero es irrelevante porque "bueno" y "malo" son CONCEPTOS (algún día postearé algo de eso...) que, como tal, no figurarán en este blog.
"In some mythologies, seeing one's own doppelgänger is an omen of death"**
"A doppelgänger seen by friends or relatives of a person may sometimes bring bad luck, or indicate an approaching illness or health problem"***.

* como también me encantan las notas al pie, los puntos suspensivos, los paréntesis, los signos de admiración sólo al final, los datos culturales inútiles y las caras felices :)
** espero no morir después de leer mi propio blog...
*** espero no tener taaan mala suerte después de que ustedes lean mi blog...

En fin... este blog es mi Doppelgänger y en él encontrarán algunos números de mi ecuación, misma que en 18 años (casi 19 yei!) no he podido descifrar, ni espero (ni quiero) que alguien descifre.

Con este post cantinflesco, cantinfleador o como se diga el adjetivo del verbo cantinflear (que por cierto es algo que también me encanta hacer), me inicio en la epidemia de los blogs.
Hasta la próxima! (o hasta el próximo!)

Ciao!

8 Kommentare:

Fragua hat gesagt…

No conseguiré descifrarlo, eso es seguro, pero lo intentaré día a día, y cuando sienta que estoy cerca del resultado, volveré al principio, pues de lo contrario será el fin, para ti y para mí...

Wu* hat gesagt…

...!
Debo reconocer que es de las mejores respuestas que me han dado.
:) küssen!

Paiki hat gesagt…

Pues creo que plantear la "deambigüedad" (lo siento, no funciono en aleman) es el mejor principio para descifrar algo, así que al igual que muchos más, estaré al pendiente de este nuevo espacio para la reflexión.

Aztecas UDLA hat gesagt…

Spiderman tenía un villano que se llamaba Doppelgänger. Era igualito a él, solo que con dientes afilados, malvado y con ocho brazos. Eso lo resume todo. XD.

Gomita de Naranja hat gesagt…

leyendote desde el fondo de mi conciencia, saludos, victoria =))

atte ana bertha

Denryuu hat gesagt…

Conceptos subjetivos, eso es.

Anonym hat gesagt…

no tienes la idea de cómo puedes llegar a cambiarle la vida a alguien aunque tú no te des cuenta.
Siempre has sido un angelote que ha estado en mi vida y de verdad agradezco todo lo que me has brindado en todos los momentos que te he necesitado.

Siempre estas presente.
Tqmmm
Cintia:)

Anonym hat gesagt…

Best regards from NY! Pleasuring voyeur Diazepamapo diazepam White bookcase bead board Dual end bath tub Venlafaxine interaction adrenaline Wholesale discount budget inexpensive cheap formal dresses car wax consumer reports cholesterol maladies Black sabbath shirt auto insurance hosting provider Detroit perfume