Dienstag, Mai 23, 2006

Klatscheando mercadotecnia

Bueno, bonito y barato... así es el Cafe Klatsch.
Para todos los defeños o no defeños que protestaron al leer la palabra Sanborns en un post anterior, aquí va la sugerencia prometida.
Ubicado en av. Revolución (en el D.F) un poco antes de llegar a Altavista, reposa un lugarcito bien acogedor donde pueden ir a echarse una bebida cafeinosa o exótica proveniente de Chiapas, Veracruz, Oaxaca o Jilotepec (Café 100% mexicano!).
Este lugar, atendido por dos chiapanecos (José y Agus), es rete-agradable.
Está adornado con marionetas, cuadros locos, un monociclo!! (porque una de las dueñas estudia circo), mesas irregulares, sillones locones, música agradable y demás.
Para quienes quieran parlotear (klatschear hehe...) visiten este local donde Slim no tendrá nada que ganar.
***Sugerencia: chailatte, smoothie de piña colada, pay helado de limón o capuccino de caramelo...

Ahora que si viven en Puebla y también quieren un lugar "nice & cozy" para klatschear, visiten el NUBA! Está padrísimo! Mmmm!!! Éste está ubicado en Plaza del Sol Zavaletta, antes de llegar al entronque con la recta a Cholula. Altamente recomendable.
***Sugerencia: coffee toffee, frappé de chocolate blanco o pretzzel (no sé italiano :S) con dip de dulce de leche...

18 Kommentare:

Denisse hat gesagt…

nuba? nice and coze??
te en cuenta la próxima vez que se me antoje un cafecín, que por cierto es diario... jeje
cafe klatsh?? sigo esperándolo :)

Wu* hat gesagt…

te llevaré compa! lo prometo :)

Paiki hat gesagt…

Este comment tiene secuencia, un cafe que compras en el sanborn puede que no haga menos rico a Slim, pero si puede hacer pobres a los cafes independientes (María) como este, aunque el hecho de que sea un café infinito llama mucho la atención, pero ese tipo de cafés impersonales siempre me recuerdan la última escena de Y tu mama tambien...triste.

Anonym hat gesagt…

Para una charla de Café:


Sin duda….México tiene mala y buena suerte a un tiempo. Mala, porque es el país de un solo gran rico entre 60 millones de pobres [El Carlos Slim], y buena, porque es un rico "bueno" que invierte en México. [eso de “bueno” queda a bastante discusión], pues bie, es, en el plano económico, lo que podríamos decir "el oligarca menos peor" que predomina en la política.
Se calcula que los mexicanos [Fuente: La Jornada: diario "nacional", manzana de la bostezable discordia izquierdista mexicana] le consumimos al imperio de Carlos Slim 18 pesos per cápita diarios…. Huy…. Y eso que tiene mucho que no voy al Sanborns…

Unknown hat gesagt…

ok ok lo admito esto de los cafes decorados con monociclos son definitivamente mejores que samborns, tons....¿cuando vamos?, a lo mejor slim quiere acompañarnos ¿quien le habla?

Denisse hat gesagt…

en este preciso momento me dirijo al café Nuba
saludos!

Denisse hat gesagt…

Compa, estoy en el café nuba, robándome una red inalámbrica motorola y haciendo tesis
Bien, me gustó el coffe toffe ;)

Wu* hat gesagt…

Lo de Slim es altamente polémico... no es el pobre que le roba a los ricos para darle a los pobres, sino el rico que le roba a los pobres para volvérselo a dar a los pobres (klunk!)... pero pues si... igual tampoco es satán.
Se vuelve dueño del país cada día... (grax x la cifra izquierdosa jornadezca Adrián) pero como dice Mickeyberto, lo podemos evitar consumiendo otras opciones. Al nuba vamos a ir mañana (vdd compa?) xq ya andamos en Pueblónides de nuevo (quién más gusta?? vente Mary-a!) y si no... otro día nos lanzamos todos de nuevo al defectuoso por un Klatsch bien rico :)
Viva la k-f-&-naaaa!

Wu* hat gesagt…

Ahh y q bueno q te gusto compa!

Denryuu hat gesagt…

Slim no invierte en México porque quiera beneficiar su economia, sino porque si alguien tiene que sacarles los pesos a los mexicanos, preferible que sea un mexicano.

Paiki hat gesagt…

Jeje, una junta de bloggeros en un café independiente en la ciudad de mexico? mmhmm...ineresante, pero no muy posible, je. Como sea, si este hipotetico evento sucediera, no pasaria en Sanborns! Por cierto, todos olvidan la arte de la ultima escena de Y tu mama...

Wu* hat gesagt…

Ou...Es que no la he visto :S... (me escupo a mí misma) jajaja.

Gomita de Naranja hat gesagt…

Creo k ese café k nos debemos, nos lo vamos a pagar por ahi.

Wu* hat gesagt…

Excelente :) siempre es un gusto platicar contigo! (será en un tiempo, pero será)

Wu* hat gesagt…

Bien!! sigan visitando el cafe Klatsch :D

Av. Revolución a la altura del Taco Inn cerquita del metro Barranca

Anonym hat gesagt…

Best regards from NY!
Tricity dishwashers free cop sex movie trailers jenna jameson wallpaper best car wax use Pda freeware freeware ipaq Orgies mpeg I cheap bontril http://www.anal-0.info/Jenna_jameson_poster.html Jenna jameson offcial homepage West africa phone calls cheap Jenna jameson fucking black dicks pictures Dedicated server specialists Backpacks muscle pain History of cisco system 100mgs neurontin work pain Hot milfs cheating http://www.fioricet8.info/dietmeridianpillwhatisfioricet.html Teaching scholarship tennessee Cpu usage 100 percent

Anonym hat gesagt…

Keep up the good work »

Anonym hat gesagt…

Very cool design! Useful information. Go on! chevrolet corvette oklahoma state board of pharmacy Overnight delivery of xanax ups drug store crawfordville georgia Breast enhancement result picture canadian online prescription