Mittwoch, Mai 24, 2006

Devuélvanlo!!!

Esta vez no es Mini*, esta vez es el mentadísimo "1984" que tantas personas me han recomendado y que se disponía a ser leído por su servidora durante el próximo mes. Ladrones en mi propia casa??? Si señores... la Chuzi** lo dejó esta mañana en mi buzón (mismo que da a una privada de 5 casas) para que tuviera algo que leer en el próximo viaje***. Cuando bajé a buscarlo (ok... si... 3 horas después :S) ya no estaba!!...
"Por qué se fue?? Por qué murió??"... porque un vecino-ladrón-un despistado (o inserte su adjetivo sustantivo aquí) se lo llevó..

Iniciaré las respectivas averiguaciones, prometo encontrarlo titi! o como te dije... reponerlo. Una irresponsable disculpa pública.
Infieles!!! :(


* accesar a www.di-vagando.blogspot.com
** accesar a www.espacioliminal.blogspot.com
*** que por cierto es la razón de tantos posts en tan pocos días ya que me ausentaré alrededor de mes y medio a un lugar donde las tecnologías no estarán precisamente al alcance de mi mano.

9 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

¿que voy hacer sin ti? (con tonito de cancion de Gloria Trevi)

Wu* hat gesagt…

Jajaja postea todo lo que no voy a poder postear camarada!!! eres mi esperanza y de mis blogs favoritos!! jajaja en un día más diré... hasta prontillo!

Boo hat gesagt…

SI vas a donde las tecnologías no estarán al alcance de tu mano podría deducir que vas al Estado de México? :|
Felices vacaciones en Naucalpan! :D

Wu* hat gesagt…

Jaaaaajjjjjjaaaaaajjjjjjaaaaaajjjaa
Pues no voy precisametne ahí pero... lo tomaré en cuenta la próxima vez que visite a los mexiquenses.

Paiki hat gesagt…

Ey ey, leve con los satelucos, que hay muy buenos ponentes ahi, y pues...1984 mi estimada amiga, lamento decirte que si es bueno. Por lo menos el que te lo robo lo va a leer, espero.

Denryuu hat gesagt…

Ya ves... Psra que no haces verano...

Unknown hat gesagt…

t vamos a extrañar!!!!! sniff sniff

Wu* hat gesagt…

= mind!!!

Anonym hat gesagt…

mmmm 1984 excelente libro!! por lo menos es un ladron culto y con buen gusto!!! jeje