Mittwoch, Mai 17, 2006

Qué chulo es lo defectuoso!

A todo se acostumbra y se desacostumbra uno. Ya extrañaba los tumultos, el tráfico, el smog y muchas otras cosas que sólo el D.F ofrece. Ahhhhhh pero lo que más más más más extrañaba............ LAS PLACAS!!!

Tengo varias adicciones en la vida* y una de ellas son precisamente las placas de los coches. Desde hace como 3 años me entró la obsesión por fijarme en el mayor número de placas y hacer palabras con las letras de las mismas.
La mayoría de los estados tienen una letra específica con la que inician sus placas (Aguascalientes= A, Morelos= P (negra), Michoacán= P (roja), Chiapas=D, Edo. Mex= L, Guanajuato= G, Zacatecas= Z, Veracruz= Y, etc, etc, etc.). Aquella ciudad en la que ahora vivo (léase Puebla) me tiene basante aburrida al respecto**. Todas las malditas placas empiezan con T!! no hay variedad!! las únicas rescatables son TSF (temas selectos de filosofía) y TRY. De ahí en fuera.... bu! Ni siquiera tienen la combinación TPR (total physical response!).

En fin... el caso es que el defectuoso tiene esa ventaja (algo bueno debía tener): hay tantos coches que tiene varias letras para sus placas. Por lo tanto... tienes las más diversas combinaciones para ociosear (o como se escriba) mientras estás atorado 3 horas en el tráfico. Ya extrañaba el SUF, MAY, KFP (kentucky fried Pollo), PUN, REW y otros etcéteras.

Aunque a veces me choque tanto embotellamiento y contaminación, cielos blancos y ríos de gente, viva la diversidad!!!!!!!!! Siempre me gustará este lugar.

Ciao! :)

* a los chicles y a las gotitas de ojos por ejemplo.
** pero amo sus cielos lo cual compensa el asunto.

19 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Yo adoro las placas TRU3**. Son taaaaan X-Files.

Fragua hat gesagt…

Como que tienes un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con esto de las placas no? jajaja

Wu* hat gesagt…

eeefectivamente, es otro vicio (x cierto hace rato me encontre con PAZ y RBD = wákala).

Denryuu hat gesagt…

Aquí las placas comienzan con W. WLF es de mis favoritas.

Saudadinho hat gesagt…

Oh sí... las placas son una excelente fuente de entretenimiento. Y para los que gustan más de los números que de las letras, también pueden dedicarse a sumarlos (y adquirir agilidad mental según mi ex-maestra de cálculo. Gracias Mariana! jajaja).
*Se busca la rarísima especie de placa TPR, sólo vista un par de veces en todo el tiempo que ha durado la obsesión.

Wu* hat gesagt…

WLF??? quiero encontrar una que diga WTF! hehe...

Unknown hat gesagt…

las placas rulz!! soy pesima en eso d buscarles palabaras....pero en fin me divierto con las ocurrencias d otros..

Fragua hat gesagt…

¿Qué carambas es WLF y WTF?

Anonym hat gesagt…

Es que de verdad qué haríamos sin las placas en el tráfico. Jajaja si me ha tocado TSF pero nunca TPR...la buscaré. Mi record es TGV (que no es en realidad nada pero...) 5 veces!!! y coches distintos!! Eso y jalarle la mirada a las personas en el tráfico son mi distracción; es lo más divertido ;)
[Ya rompí el hielo de ponerte un comentario. Llevo desde que llegué del café buscando un buen nombre...pero me di cuenta que no es nada sencillo y sí quiero poner algo bueno...así que ya que no tengo más responsabilidades universitarias, me dedicaré a eso y ya te avisaré.]à bientôt!
andrea

Wu* hat gesagt…

excelente andrew ;) ya te leeremos próximamente yuhuuuu!!!
y la epidemia continúa...

Saudadinho hat gesagt…

Claro!! No había pensado en eso. Aparte de WTF nunca he visto una OMG... demonios, no se puede OMFG.
Andreita!!! Esperaremos con ansias :)

Paiki hat gesagt…

Yo tambien hago lo de las placas y depende del mood si es con numeros o letras. Solia tener unas que decian PUT, onviamente le rayaron una O y una A en distintos lugares. Lo único es que el sistema para jugar con las placas es diferente, pero bueno, luego te cuento.

Paiki hat gesagt…

Ah Por cierto! Existen placas como la de la foto? 000AAA, no lo creo, y si la foto es real no te subas al Taxi! Es pirata!

Wu* hat gesagt…

Tienes razón, no existe esa placa en el d.f. (al menos no he visto ninguna que empiece con A) pero es la única foto que encontré en el súper gooooooooglleeeee :P
q gusto tenerte de regreso!
:)

Denryuu hat gesagt…

Si quieres ver una WTF puedes ir a Tabasco a buscar. :)

Wu* hat gesagt…

Se someterá a consideración y aún no nos contestas qué es WLF...

Mac hat gesagt…

WLF son las siglas de la lucha gringa no? Sinceramente seria mucho mas cagado unas AAA o ya de perdida unas LLL o CML, es igual, un dia vi unas 666, pero no llevaba camara. Pero si se quieren reir las placas de la camioneta de mi casa son PRD, la suerte es que mi padre la escogio azul, Ja! Un dia vi unas PAN, pero el sujeto no tenia la menor intencion de cambiarlas. Ni modo. Si alguien sabe de una estampa que diga algo asi como: "No me veas asi, yo no las escogi" Se lo agradeceria mucho.

Wu* hat gesagt…

Jajajjajajja si... hace poco vi las de PRD, igual era tu coche! jajaja.. tmb he visto mucho REY bobert... me robaré un pa ti waka waka

Anonym hat gesagt…

Excellent, love it! »