Donnerstag, Juli 12, 2007

Surprise!


Caminaba muy campante por mi cocina ayer en la noche cuando vi una sombra negra moverse. Me acordé de las MEGAtarántulas de Yaxuná pero pensé... "aquí no hay esas cosas". Cuál fue mi sorpesa... sí era una tarántula y sí era de Yaxuná!!!! Resulta que me la traje en la maleta sin darme cuenta :S Y es que cuando recién llegué abrí la maleta pero fui sacando las cosas poco a poco (me he llegado a tardar 15 días en desempacar una maleta ja) y supongo que se salió en los primeros días y anduvo vagando por mi casa.
Qué desagradable animal!!!! Como estaba sola y eran las 12 de la noche, me vi en la necesidad de matarla a escobazos arrancándole una pata.... ahhhhh grrrr..... ahora es un cadáver... buajajaja!

p.d. gracias a la cámara del señorito T.

11 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

ooorale, las cosas que viajan de a grapa,jajajajaja, lo malo es que la mataste y pues entonces va en contra de los derechos de los animales ya tratados en la entrada del caballito... pero bueno, entiendo tu pánico en la noche!!! ;) esperemos que ya no haya más. saludos

Manolo hat gesagt…

jajaja... entons... què pasò con la entrada anterior????

pobre, ella sòlo querìa ser tu mascota, le gustaste.

Megara hat gesagt…

aghhhh que asco jaja odio a las aranias! jaja
muere muereee! jaja

Wu* hat gesagt…

oigan oigan! jajaja no me gusta hacer sufrir a los animales (por eso la aniquilé rápido jajaja) pero sí hay una parte de mí declarada oficialmente matadora de bichos. Siento una adrenalina extraña cuando los mato, sobretodo los venenosos :S.... saludos!

Even Better hat gesagt…

NO MAN-CHES!!!!

Tienes que poner una advertencia cuando publiques algo así!!

La imagen de la tarántula me perseguirá por meses y la comezón ya empezó desde ahorita. No tolero a ese tipo de animales asquerosos. Ni siquiera puedo acercarme y matarlos. FOBIA, FOBIA!!!!

Chale, me cae que voy a tener pesadillas.

Wu* hat gesagt…

Jajaja lo siento Cielín! yo literalmente tuve pesadillas, pero no hay bronca, en el centro de Méx. casi no hay de esas, ésta viajo desde un lugar lejano. Eso si... cuando aparecen, no queda de otra que matarlas.

morgiliath hat gesagt…

Que tal con la muchachita aniquiladora de tarantulas!

Toda una profesional, así que ud queda como una asesina de bichos y yo como un jarioso :P

Saludos Vicos

Gomita de Naranja hat gesagt…

Anoche bajè del carro a la casa de mi abuela (rancho) y me saliò una =S

Wu* hat gesagt…

ahhhh verdad que son lo más p.... desagradable???? jajajjaja la mataste gomita???
Saludos jariosito :)! un abrazo!

Anonym hat gesagt…

Bien.. Bravo... Enormìsimo crimen el tuyo: Temerle a algo y asesinarlo a escobazo pleno.

sadac dixit. pena y asco.

dejavroom

Wu* hat gesagt…

Así se matan algunos miedos...
Echándole gasolina al trol(l)ebús diría el Padaguan...