Samstag, Juli 21, 2007

Planes para las santísimas vacaciones:

híjole... esta página no tiene perdón de dios... (ver punto #4)

1. Pudieron haber asistido al "III Congreso Nacional de Exorcistas y Auxiliares de Liberación"(ya ven, se lo perdieron).

2. Pueden unirse a la iglesia de la "Santa muerte" ya que será 100% legal ahora que solicitó su registro ante la Secretaría de Gobernación y cambiaran el esqueleto que tenían como símbolo por un "ángel de la muerte".

3. Pudieron haber evitado que los católicos de San Juan Chamula destruyeran un templo evangélico o bien pudieron haber participado en tan destructiva construcción.

4. En vez de estar posteando, pueden ingresar a la sagradísima página de donde saqué la foto(http://www.cristianosmovil.com/) donde venden tonos, fondos de pantalla, textos, etc para el celular.... : ...

5. Pueden visitar el "Museo de la Creación" y aprenderán la interpretación de los seis días de la creación, desarrollado por la fundación "Answers in Genesis" (o bien pueden unirse a esta generosa fundación que aportó $27 millones de dólares para la creación del mismo) con el detalle que está en Petersburg.

6. Si no tienes nada que leer en vacaciones y quieres además bajar de peso, puedes adquirir el libro La dieta del creador "basado en los principios Bíblicos y comprobado científicamente" (cien-ti-fi-ca-men-te! ehhh!) y dejarse de gimnasios y cosas de esas.

7. Ahora que si ustedes han sentido el llamado en estos días, pueden adquirir el software "Vigilante 2005" para el manejo administrativo de las iglesias (creado por ministros para ministros así que a ministrearse rápido) con el fantástico precio de $1000 (ya saben, aprenderan el manejo de diezmos y esas cosas ;)).

8. Si de plano prefieren seguir bloggeando, intégrense al "Planeta de Blogs Cristianos" donde encontrarán: consejos para padres de hijos gays, información sobre los adictos a los mensajes de texto, acerca de si los niños deben leer novelas sobre magos (cof cof), brujas y magia o sobre si los Simpson son o no anticristianos.

9. Ya que sean ministros de alguna iglesia, pueden causar polémica como Jose Luis de Jesús Miranda quien en 1988 anunció ser la encarnación del apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó jesucristo el hombre y en el 2007 se autodenomina: El Anticristo. Seguir sus pasos y convencer a sus feligreses de que se tatúen el 666 o SSS en cuellos, brazos y piernas (jajaja). Pueden unirse a su nueva iglesia que ahora incluye 300 congregaciones, 200 pastores, 287 programas de radio y varias páginas de Internet.

10. Finalmente pueden sólo echarse a ver la televisión donde se transmiten noticias y mensajes (del anticristo) ya que tiene su propio canal las 24 horas del día.

Aburridos en vacaciones?...

6 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

Esta madrugada, como a eso de las 3am, y debido a mi ingesta desmedida de alimentos estuve vagando en el youtube, buscando videos del cuarteto de nos (muy muy muy grandes) y es extraño pero había un buen de videos que por alguna razón aparecían en mis búsquedas y eran sobre iglesias, como esas de los brasileños que pasan en las madrugadas en el 4, cuando todavía funcionaba la vieja tele de mi cuarto.
A veces pienso que tantas iglesias son por el negocio, y a veces pienso que es porque la tele ya no llena a la sociedad, o los dos, o ninguna o todo lo contrario.

andrea hat gesagt…

Orale y yo viviendo "tranquila" sin saber que existía esto. Ya no aguanto más para empezar alguna de las sugerencias que me diste...que linda! Oye tengo por ahi tmb una que otra canción de iglesia..digo para hacer todavía más ameno esto. jajajajaj wow
(lo de la dieta no lo creo...!)

Wu* hat gesagt…

jajjaja entre lo de la dieta científicamente aprobada por "dios" y el software para administrar iglesias no tienen madre.
Chale Manolouns yo empezaría a preocuparme... q tal q es una señal para tí???!!! buaja! en puebla hay un canal llamado "maríavisión"... creo que prefiero abstenerme de la televisión de por vida a ver eso.

Mac hat gesagt…

pues yo no estoy aburrido, pero parece que tu si lo estas y bastante. Aunque la verdad tu post me gusto harto.
Ayer vi un programa de lo del exorcismo, en Infinito (jajaja), se llama creencias y tocan diferentes temas, sale los domingos a las 21:00. Ayer toco el exorcismo por aquello del congreso. Creo que mi madre si fue a una de esas platicas, o algo asi. No es que se vaya a volver exorcista, no, pero por alguna razon fue.

Wu* hat gesagt…

:O chascuas!.... infinito! exorcismos..! no comments para eso hehe... saludos a tu madre y a tí!... yo seguiré ocioseando ;)

Anonym hat gesagt…

SALUD!!!