Dienstag, Juli 17, 2007

Su primera vez...

En este largo regreso de las tierras yucatecas tuve el privilegio de compartir unas horas junto a un niño de Campeche (quien por cierto me enseñó que significa lugar de serpientes y garrapatas en maya Cam= serpiente y pech= garrapata).

Cuando entramos a la carretera hacia Córdoba, fue una gran sorpresa verlo dar de brincos, gritos y saltos de felicidad en el asiento . El niño estaba fascinado con el paisaje... con las montañas!!! El niño Ángel jamás había visto una montaña...



...Bendita y envidiable felicidad :) de aquella primera vez...


8 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

es muy chido eso de las primeras veces, creo que la que yo recuerdo con más emoción es la de la nieve... qué chido es eso ;)
saludos

Anonym hat gesagt…

ay que romanticaaa haha. Pobre ninio indigena,no? jaja.

Wu* hat gesagt…

jajjaajaja quién diablos habló de indígenas???

Wu* hat gesagt…

p.d. yo nunca he visto la nieve Analines, aún...

morgiliath hat gesagt…

Uno va tristemente perdiendo poco a poco la habilidad de maravillarse, recuerdo la primera vez que vi el popocatepetl, ver un volcán por primera vez para mí fue genial.

Wu* hat gesagt…

órale q chido serch!!! ver un cenote para mí tmb fue impresionante la primera vez.

andrea hat gesagt…

Se me puso la piel chinita. Yo no me acuerdo de la primera vez que vi una montaña y la "entendi" como tal...pero si debe ser increible.
bisous

Wu* hat gesagt…

Si caray... tampoco recuerdo la primera vez de una montaña... o el mar... pero aún queda la nieve hehe!! nos vemos este fin Andrew! o prontillo :)