Dienstag, Juli 10, 2007

Equinoc(c)io

Cada quien tiene métodos distintos para "hacer migas" con los animales. En una pasarela en París, se invitó a una amiga a participar representando a México. Su trabajo consistía en caminar sobre el pasillo montada en un caballo, luciendo un vestido y portando un sombrero (por aquello de los estereotipos).
Como debía familiarizarse con el animal y éste con ella, tuvo que introducir su mano a la boca del equino, jalarle la lenga y embarrarle en la cara toda su baba. Esto para que el caballo se acostumbrara al olor de mi amiga.
Lograron llevarse bien y la pasarela salió bien... omitiendo el hecho de que el susodicho defecó al final del recorrido a modo de protesta por haberlo dejado sin comer durante más de 24 horas... como éste hay muchos métodos... en el caso de los elefantes no les quiero contar donde hay que meter la mano... no dejo de pensar... pobres animales...

4 Kommentare:

maRiaGna hat gesagt…

siii nadie respeta a los animales en esta vida.. jaja aunque la vdd me gustaria que alguien me metiera la mano a la boca, sería chistoso. sobre todo porque yo mordería a ese "alguien" q lo hiciera

the lines on my face hat gesagt…

pobre caballito en pasarela...
y nosotros tratando de adaptarnos a ellos haciendo esas cosas extrañas... en fin!!!
saludos ;)

Manolo hat gesagt…

jaja... se lo merecìan por dejarlo sin comer, mèndigos!

Wu* hat gesagt…

eso digo yo, una buena cagotiza ja!