Freitag, Juli 27, 2007

Real Academia de la Lengua Popular

"quitado de la pena"

4 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

¿cuál sería el contrario? sin usar el 'penoso'

puesto de la pena?

raro

eso me lleva a pensar en la definición de puesto, y que tiene que ver con el influjo de algún enervante, o sea, o sea... creo que ya me hice bolas

Mac hat gesagt…

Pero... es una linda frase popular no? Es como aquel, se me callo la cara de verguenza, si esto fuera literal, a mi se me caeria la cara de risa si a alguien le da verguenza delante de mi.

Paiki hat gesagt…

Tiene mucho sentido "te autodesprendes de la inhibicion". Esa frase esta menos chida no?

Wu* hat gesagt…

estás bien "puesto" jajaja... bien Manolouns...
No sé si sea linda Mac pero es interesante que aun los sin-sentido tengan un completos sentido. Te mandé una sorpesa con Andrew.
De hecho me gusta más tu nueva frase Mickeyberto, no es mala idea empezarla a usar... jmmmm...