Freitag, Juli 20, 2007

Huevossssss

Pues no he logrado encontrar fotos de la campaña que estoy buscando (pero prometo conseguirlas). Resulta que en el pueblito de Yaxunah me encontré con la nueva campaña de Pepsi. Es a mi gusto, nefasta... pero se los dejo a su criterio:

Consiste en cambiar una tapa de refresco (o dos, según los mililitros) por 1 huevo comestible (literalmente).

No entiendo el punto de la campaña. Combatir la desnutrición en México?? con un huevo?? después de haberte chutado medio o un litro de refresco??... ustedes opinen...



7 Kommentare:

Mac hat gesagt…

Que que? Tu crees, que es por la desnutrición lo de la campaña. Habia un anuncio de Pepsi con los Huevos de Mediocartoon, no tendra que ver?
No es que defienda a Pepsi, no vayas a creer, solo quiero estar seguro.

Wu* hat gesagt…

Nop, esto no tiene nada que ver con la campaña de Huevocartoon, de eso ya me aseguré. En cuanto pueda le tomaré la foto a la tapita pa que la vean.
Saludos Mac!

Gomita de Naranja hat gesagt…

1.- A mi abuelita le encanta el anuncio de huevocartoon x) (t faltan huevoooos?? traigo a todo el equipoo)

2.- Que irán a hacer con todos los que se rompan y se descompongan O.o no creo k sean muy aptos los huevos para ser premios.

Manolo hat gesagt…

¿no será brujería?

oyess.. no pude hacer lo que me pediste, vi muy tarde tu mensaje, lo siento.

Wu* hat gesagt…

ahhh no problema, yo me encargo. Gracias de todos modos! saludones ;)

andrea hat gesagt…

Si, si esta nefasta...no entiendo la relación. Nos vemos pronto! tq

Denryuu hat gesagt…

Quizás lo que combaten es el hambre? X]