Freitag, Juli 20, 2007

Los sueños de otros

"Entrevistado por Denise Maerker, el candidato del PRI a la gubernatura de Baja California y a la condición de símbolo moral de ese partido, Jorge Hank Rhon, declaró su sueño: “tener un abrigo hecho de pene de burro”. La ambición es tan típica, tan prototípica, tan arquetípica, que es el mejor retrato hablado de Hank Rhon, hasta el momento padre de 19 hijos. Sin embargo, ante la posibilidad de que no haya suficientes burros para confeccionarle el abrigo tan ardorosamente deseado, las asociaciones protectoras de animales sugieren que la prenda de vestir sea hecha con material más fuerte y al mismo tiempo menos ligado a comparaciones desventajosas con los hombres. Se trataría de un abrigo hecho de pene de ángel, más vistoso por novedoso y también más inconsútil.
Invitamos a nuestros cuantiosos lectores a mandarnos su opinión sobre este tema: ¿El abrigo del símbolo moral del PRI debe ser hecho de pene de burro o de pene de ángel?"

Yo me conformaba con el hoyo negro en mi casa. Francamente, no lo entiendo...

2 Kommentare:

Mac hat gesagt…

Lo que yo no entendi, es si lo del hoyo negro en tu casa, es un albur que tiene algo que ver con el abrigo?
Por cierto, no creo que se necesiten a muchos burros, para hacer un abrigo o si? Tu sabes bien de lo que hablo ;)

Wu* hat gesagt…

Jajajjajaja nada de albures Mac!! jajajaja y no entendí de lo que hablas :S... explíquese por favor...