No tiene C-ntido ni proporción (como muchas cosas en este pueblo-ciudad-estado-país-continente-mundo*) que re-llenar un garrafón de 10 litros!!! con agua tratada cholultecamente (con un sistema de purificación que parece bastante prometedor) cueste sólo $7.00**y una botellita de litro y medio en la tiendita cueste $11.50...
y todo por ser bien tikis-mikis.
* no sé si en otros sistemas, galaxias o universos las ironías y contrastes sean iguales.
** el garrafón grande (es de 20 litros no?) cuesta $9.00!
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
10 Kommentare:
jejeje... aca en el defectuoso un garrafón cuesta 25 pesitos...
tomar agua de la llave, no tiene precio.
Pero la cuenta del hospital por la intoxicación sí y bastante caro
Esos garrafones traen una promoción de tifoidea si juntas las tapitas
yo ya te dije mi opinión...
NOT a good idea
o o ... esperemos no morir en el intento de confiar en metodos alternativos para hidratarse :S
el agua es el agua. Total, si nos hemos de morir... vámonos enfermando.
jaja
hehe... pos si... y dice mi casera que sus hijos sí se han enfermado con esa agua pero ni ella ni sus clientes (si... los de las "Evaluaciones Psicológicas") jamás.
Manolo tiene razon, aqui en el d.f. esta mas cara, pero tenemos la ventaja de las gotas desinfectantes y el agua hervida; es mas barato y no tienes que cargar un garrafonsote.
Yo antes bebía pura agua hervida [que si no me equivoco, la sacan del Grijalva]. En ese entonces, el agua de garrafón me sabía sintética, acostumbrado como estaba al agua alta en sales y rica en sedimentos.
Con el tiempo, el agua de la llave dejó de usarse para beber en mi casa [ya traia mucha "tierra". Ahora hay que estar pendientes cuando se lava para que no se curta la ropa con la tierra del agua], y entonces empezamos a beber exclusivamente agua Cristal. Acá en Puebla bebo exclusivamente Junghans.
El agua es curiosa. Sigue los principios del mayoreo y el menudeo Y el de los refrescos.
Si es en botella, te la encuentras cara, por lo mismo de que hacer todas esas botellas de plastico cuesta más que rellenar un garrafón, por el cual consigues como 20 veces más agua por solo el doble del precio.
Mi experiencia en cholulandia señala que cualquier agua barata es igual a tifoidea, jajaja, pero qué mala suerte, porque cómo da codera pagar esos pesos de más en AGUA, no nos podemos auto chupar nuestro 75% de líquido en nuestro cuerpo?
Siempre puedes rellenar tu botellita en los garrafones de humanidades, en las oficinas de los maestros o en los departamentos (por qué se llaman así?)
Kommentar veröffentlichen