Sonntag, August 13, 2006

Con-fe-si...o nes...

* Me choca el sabor a cinta canela.
* No hay nada más placentero que tragarse sus propias palabras.
* Odio el Hi five.
* Me gusta dormirme con un chicle en la boca las noches en que estoy deprimida o comerme uno de menta después de lavarme los dientes.
* Me baño un día si y un día no (si bien me va jaja)
* Sigo pensando mucho en el nombre de Manuel Nucamendi (aclaración: sólo en el nombre)
* Odio la palabra "ubre".
* No me gusta el country pero me encanta la canción "Mexico" de Cake...
* Me gusta cuando la OTREDAD deja de serlo.
* Me encanta ir al súper o al mercado.
* Me divierten los albures en la calle.
* Cada vez lloro menos.
* Siempre me confundo a Gibrán Jalil y Milán Kundera al igual que a Robert DeNiro y Alpacino.
* No entiendo por qué "Sugar" no se escribe "Shugar".
* No entiendo por qué hice este post.
Jaja hasta el próximo...!
:)

15 Kommentare:

GOMÍS hat gesagt…

Jajajaja!!! shugar... no lo había pensado.

No odias la palabra merienda???

Uqueléle, Jacinto, renacuajo, sal de uvas, cabello, traste.. palabras que no me gustan.

Cachibache, tiliche, tambache, chorcha, chacoteo... palabras muy divertidas.

Abrazo Fuerte!!!

Wu* hat gesagt…

Coincido con las palabras divertidas y las que no te gustan no me desagradan tanto. Merienda si está para vomitar... jajaja... en vdd me río mucho con tu blog.
Gracias :)

bato hat gesagt…

*Yo soy de los que divierten con los albures callejeros

Manolo hat gesagt…

No me divierten los albures, y pensar que mañana empezará mi dosis semestral por parte de mis colegas.

ramses hat gesagt…

gracioso todo salvo lo del hi5

Megara hat gesagt…

hola tetera...visitándote. Yo también aplico la misma en el baño jeje, no me gusta el hígado en sí ni la palabra, y mhhh...tengo hueva de empezar el semestre..estará pesadon! nos estamos viendo ...tetereando! jaja besos!

Fragua hat gesagt…

-Piensa que sólo comes cinta canela cuando te mudas je.
-De tragarse palabras mejor ni hablo, je.
-Nunca he aceptado las invitaciones al Hi5, pero si al FaceBook (maldita seas Sonia Corona!!)
-Sigo intrigado por lo de Nucamendi...
-Lo de DeNiro y Pacino le pasa a mucha gente jaja, sigo sin saber por qué.

Yzakramirez hat gesagt…

recuerdo perfectamente el sabor de la cinta canela... ¬¬


saludos!

Paiki hat gesagt…

Lo de Pacino y DeNiro pasa por que ambos son Italogringos, salieron en el padrino y son grandes actores. A parte se les puede ver juntos tambien en Fuego contra fuego.

A mi no me gustan las palabras medicas.

Wu* hat gesagt…

(Nez) de los que se divierten oyéndolos o aplicándolos? ja!
Suerte en la "facu" manolín hehe...
Ay Ramses... eres de los q busca chicas en el hifive?? chascuas...
Tetera megara! un gusto leerte. Ya vi tu lista para teterear (y hay albures en ella! jaja).
Esquizzo, me hace feliz leerte.
Yzak, es preferible el Riopan a la cinta...
Mickeyberto, jola! jaja

andrea hat gesagt…

tampoco me gusta mucho eso del Hi5 pero sí tengo je. Tampoco la música country...es como muy...ay no se, country
bisous

bato hat gesagt…

dije "divierten", no "se divierten"!!

Wu* hat gesagt…

:O!... tranquis! ya leí bien! jaja

Denryuu hat gesagt…
Der Kommentar wurde von einem Blog-Administrator entfernt.
Denryuu hat gesagt…

A mi no me gusta la carne de ubre... De hecho, tecnicamente no me gusta nada fuera de los cortes selectos de lomo, pierna y demás partes "convencionales".

Así que no me gusta la cabeza, lengua, los sesos, ni todas esas partes aprovechables no convencionales.