Sonntag, August 27, 2006

Womwomwomwommmmm...

Las tripas suenan así...

como espirales...

14 Kommentare:

Paiki hat gesagt…

Creo que suenan mas como grwrwrrwrr. Bueno, asi suenan las mias.

Megara hat gesagt…

jajaja...nunca me había puesto a pensar en "graficar" un sonido como el de las tripas..pero es cierto..ahora que lo pienso. Y justo en este momento están sonando las mías porque tengo hambre..jeje..abrazos"!
pd. gracias por el remedio para la tos !

Wu* hat gesagt…

jajajaj pues ojalá estés mejorada! Puedes remediar el hambre con un delicioso quiche de salmón y queso crema en la Tetera (suf... con los patrocinios :P) abrazos tmb :).
Creo que sí le faltan unas "r" al sonido como dice mickeyberto...

Denisse hat gesagt…

rugen las tripas rugen, al menos las mias rugen igual que le rugen a miki

Manolo hat gesagt…

jaja, creo que depende, las mias, al igual que las del miki suenan mas rasposas... wurrgrrgr

Vidyapati hat gesagt…

crees que digan algo? las mías suenan como algo que está oxidado y lentamente se mueve... tal vez volviendo a su lugar...

Adrián Santuario hat gesagt…

Para el Sonido Del Hambre

Me encontré con un poema del Elejalde, dice que ese “wurrgrrgr” de Manolo o el “grwrwrrwrr”de Miki se puede ver “…como una música gloriosa…”; pues sépala:


Con las tripas al viento
¡pabellón de humano
reconocimiento!
como una música gloriosa
subida de un bar vacío
de mesas ensimismadas
como un grito
a la nada



Algunos puristas en ristre, calculan que un “grwrwrrwrr” puede alcanzar los 10 dB, que en verdad es muy poquito, algo así como el sonido de las hojas al caer

bato hat gesagt…

jajajajajaja

Saudadinho hat gesagt…

justo hoy le dije a dulce (sin pensarlo) que me dolía el estómago como un sonido grave .... fue un comentario muy sinestesico jajaja chale

Unknown hat gesagt…

pues las mías suenan así: grrgwwrr..gluglugrwwrr

Wu* hat gesagt…

vaya... todas las tripas son muy rimbombantes ja!

andrea hat gesagt…

aja...como resortes
tqmmm un abrazo

Denryuu hat gesagt…

Yo no oigo, siento. Si oigo, me preocupo.

Wu* hat gesagt…

Nunca oyes tus tripas?? no lo creo, siempre se oyen, se sienten y en mi caso... se ven... siempre como espirales...