Donnerstag, März 27, 2008

Subjuntivos

Debo pero no debería...
lo haría pero no lo hago,
considero que puedo y sé que sí podría,
sin embargo no me atrevería aunque acabe cediendo.
La mayoría de las veces lo termino haciendo y otras tantas salgo huyendo
porque sé que me arrepentiría...
y de todos modos, me arrepiento.

14 Kommentare:

Verónica hat gesagt…

La única preconcepción que manejo en mi vida es el hecho de considerar al arrepentimiento como el único pecado que existe... Por lo tanto, es preferible hacer las cosas de tal manera que el hacerlas o no, no provoquen tal pecadillo.

Saludos!

andrea hat gesagt…

Es una adivinanza? jeje tqm

Wu* hat gesagt…

interesante veronik... para mí, el único pecado que existe es catalogar algo (lo que sea) como pecado. No es adivinanza andrew, son ideas revueltas con mucho sin sentido que no pretende ser muy coherente hehe.. saludos a ambas :)

Mac hat gesagt…

Wow esta increible, lo que más me gusto es que creo que estos no son de esoso posts de entender, sino de disfrutar, y se disfruta mucho.

the lines on my face hat gesagt…

mi abuelita decía el hubiera no existe, lo repetía constantemente... jajaja, a veces me gustaría no tener que pensar en el hubiera... pero bueno, es importante hacer las cosas sin arrepentirse... y tiene razón mac, es nadamás pa leer y disfrutar... jajaja, saludos

Anonym hat gesagt…

hola Vicos!
Un favor, me podrías pasar tu mail?? te quiero mandar algo para ver si nos puedes ayudar!!! :)
igual te dejo el mio: sansdelafu en hotmail.
Saluditos!
Sans

Paiki hat gesagt…

el otro dia escuche que todo aquello que involucre al disfrute o al placer debe ser amoral (que no inmoral), sólo asi puede llegar el goce pleno y deshacerse de la culpa o el arrepentimiento.

Aunque a veces ser inmoral puede ser mas divertido aun.

Wu* hat gesagt…

eeee es la primera vez que no me dices que no le entiendes mac jajajjaa te lo agradezco porque como tú y analines lo dijeron, no es para entenderse :)
Sandrita, ya te agregué, avísame para qué soy buena, saludos!
Amoral es uno de mis conceptos favoritos... me pregunto si real-real-realmente existe y coincido con la diversión paikiberto.

Anonym hat gesagt…

Lo leí muchas veces y concluyo que este texto es un caracol enroscadísimo.

Me gusta mucho eso de "porque se que me arrepentiria... y de todos modos me arrepiento". Es como un sentimiento de que todo es inevitable, aunque no lo sea.

Saludos.

Wu* hat gesagt…

uff uff si!! si!! jajaja me encantó lo de caracol enroscadísimo... son las palabras perfectas para describir el verbo "cantinflear" que ejecuto con frecuencia... a veces es bueno decir muchas cosas y al mismo tiempo no decir nada, a veces no es fatal xq todo puede quedar medio vacío... y sólo se revuelven las cosas... pero... (a veces, de nuevo ja) qué rico es, en fin... no insistiré más pero... ya sabes lo que pienso ari jaja saludos!

Gomita de Naranja hat gesagt…

Te quedó tan bueno y placentero como fin de cuaresma y penitencias. me encantó! saludos!

Wu* hat gesagt…

saludos gominsky :D

Mi-Eclectisismo hat gesagt…

Estas frases las dice la gente cuando no quiere decir algo. Es hablar sin comunicar, confundir con palabras pero sin compartir. Pero el punto rescatable es, mejor arrepentirse de haber hecho de no hacer nada y quedarse en el cantinfleo...

Wu* hat gesagt…

wtf adri?