Sonntag, März 09, 2008

Bloggers A(wk)wards

Pues al haber recibido de tan lineales manos este premio antes recibido por la señorita Líneas hago esta extraña entrega a los siguientes 7 blogs que considero los mejores... (alguien sabe q diablos significa diz que até nao é um mao blog???? esa mano no se ve muy amigable pero en fin ["en fin" es una gran frase por cierto] {por cierto es aún mejor!}):
1. Chico sísmico: porque como su nombre lo indica, su blog suele ser el epicentro de ciertas ideas, derrumbe de pensamientos y soltura de carcajadas. Es un terremoto muy constructivo para mis ojos, ja.
2. Mickeyberto: por supuesto con sus elocuentes frases y/o párrafos y/o fotos y/o etc... que dejan ver cosas más allá que meras di-vagaciones.
3. Piroclasto: porque siempre tiene algo cientificomusicaloide que funge en la memoria como esas cosas que a veces no son tan útiles y que sin embargo vas a tener la bendición o maldición de recordarlas toda tu vida jaja.
4. El Crickette feliz: porque las recomendaciones artísticas que hace son siempre muy sugerentes
5. Ana: porque no sigo las reglas de no retrolinkear y las líneas que dibuja me parecen a veces muy entretenidas.
6. Nuvoletta: porque por gente como ella la música vivirá siempre compartida
7. Mackito: por clavadón en lo que escribe ;)

;)

9 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

ah significa este blog no es malo, pero pues yo quería cambiarlo sólo que primero me dio flojera, me dio hambre y luego lo olvidé, lo que quería poner es: este blog es re chingón!!! jiji y una manita diferente, pero guuuuuueno, ya sabe usté que luego me pierdo en mi propia personita....
gracias por el retrolinkeo y ojalá que te divierta y entretenga más que a veces, jiji... saludines y abrazoides ;)

Eric Uribares hat gesagt…

Por cierto, gracias¡¡¡

En fin.

Un beso.

Lodi hat gesagt…

Felicidades!

Unknown hat gesagt…

Y qué bueno poderla compartir a distancia. :D tq

Paiki hat gesagt…

;)

Siempre recíproco, todo recíproco.

.saludos

Wu* hat gesagt…

hehe... polanyi y la reciprocidad, los aprecio a todos... :)

Manolo hat gesagt…

gracias gracias
ajúa

Mac hat gesagt…

Orale, no me imaginaba con un premio, estoy a punto de llorar. a decir verdad creo que me siento más orgulloso por el comentario posterior que por el reconocimiento en si, creo que fue con buena onda.
Por cierto, no podias haber descrito mejor a nuvoletta, creo que por eso me gusta tanto.

Wu* hat gesagt…

el gusto es mío al leer semejantes blogs :) ja!