Un rojo muy impresionista, con un(a) miró(ada) medio verde, un(a) pica(da)sso hipóxico y yo sigo sin entender el arte... sólo hay algo que sí me gusta mucho de los cuadros: las paletas. Ésta pertenece a un chico que estaba en la cafetería... ¿puedo fotografiar tu obra?... si... oye pero aquí están mis cuadros... si... pero éste me gusta más, gracias...
Abonnieren
Kommentare zum Post (Atom)
10 Kommentare:
jajaja, por un momento yo me compré paletas desechables, y las guardaba en un portafolio como muestra de mis colores, jajaja, luego mi mamá se encargó de tirarlas :(
saludos ;)
ohhh... q mal...
y a poco pintas?
Jaja, seguro se sintio super mal el pobre, porque tus cuadros, a los que les hecho ganas, te valieron.
Cuando pintaba... creo que ni hablar de colores podía. (ya llovió). Una poltrona es una silla mecedora grandota y pesada, de madera.
Si yo hubiera sido el artista tal vez me hubiera ofendido, sin embargo la foto es arte en si de algo que no estaba contemplado como tal anteriormente. Me explico? ;)
Creo que sí se ofendió un poquito :S... pero la neta no habría por qué, su paleta estaba padrísima... :) por lo mismo, sí te explicas mickeyberto :)
tú pintas gomita... pintas relatos con muchos colores :)
si pinto, pero últimamente he estado en pausa en tantas cosas, jajaja ;)
es que no hay mucho que entender en el arte; no se entiende solo se esta en, se vive. (conclusiones a 4ºsemestre...jajaja)
si, las paletas son bien padres!
un beso....
guau, entonces el arte es como la cultura... están en todas partes?
la historiadora del arte nos puede iluminar :)
Anita, estás en pausa en pintura pero seguro porque estás en play en muchas otras cosas, saludos!
Kommentar veröffentlichen