Montag, September 24, 2007

T-L-Fon

¿Qué haces cuando hablas por teléfono?

14 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

no me gusta hablar por tel.
no puedo hacer otra cosa porque tengo que imaginar a la otra persona, o si hago algo tengo que concentrarme muchísimo, ...
creo que esto va más para las chicas, ustedes si pueden hacer varias cosas a la vez.


[te referías a eso, u otra vez la cagué e interpreté mal??]

Mac hat gesagt…

También entendi eso, de verdad es muy dificil hacer otra cosa, porque dejas de escuchar a la otra persona, normalmente si hay futbol o algo similar en la tele pongo eso en mute, me distraigo menos. Hago otras cosas pero son muy fuertes distractores.

the lines on my face hat gesagt…

jajaja, me dieron risa los comentarios anteriores... Yo por lo general dibujo algo mientras platico por el tel, y el dibujo depende de la plática enteramente. Antes cuando tenía tel inalámbrico pues hacía mi comida, seguía trabajando en mi compu, checaba blogs, hasta iba a hacer pipi, jajaja... si, creo que las mujeres somos multifuncionales, multitareas. saludines

Wu* hat gesagt…

a mí tampoco me gusta hablar por teléfono y lo hago extremadamente poco o en su defecto, nunca jaja. Cuando lo hago, dibujo cosas sin sentido en lo que tengo a la mano. En mi ex-casa defectuosa puede uno encontrar toda una evolución pictográfica de la parte más baja a la parte más alta del marco de la puerta de mi ex-cuarto, los dibujos crecieron conmigo hasta que ya no pasaron de 1.58 metros.
Será porque los hombres ponen toda su atención en lo que hacen y las mujeres poquiteamos? o cómo?

Even Better hat gesagt…

Fumo, hago rayones en un cuaderno, me echo crema, me pinto las uñas, etc.

Manolo hat gesagt…

no no... de verdad las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez, los hombres no podemos (algo así como bidireccional y unidireccional, enviar y recibir señal -mujeres-, solo recibir, procesar y después enviar, -homres-)... algún día encontraré el estudio de alguna fuente fidedigna y lo comentaré, porque hasta ahora es de lo que me han contado y lo que he visto.

Paiki hat gesagt…

A veces hablo cuando voy en la bicicleta, pero son muy breves las llamadas, cuando es en casa solo camino en circulos.

(Tu te alejas de la mesa para conectrarte y escuchar mejor, ja)

Anonym hat gesagt…

No suelo hacer ni recibir llamadas, eso refleja mi nula vida social.

Cuando es por celular pongo atención a los BIPS que me avisan de los minutos y que tan cara está saliendo la llamada.
Cuando es en casa, "ocioseo".

(Debería pedirle su número, ¿cómo se escuchará su voz? ¿cómo se escucha su voz? Hace tanto que no hay una llamada de aquellas que me ponen nervioso...)

Las mujeres tienen la capacidad de hacer varias cosas a la vez y los hombres, no. DEMOSTRADO. Como me considero mitad y mitad no tengo mayor problema.

Wu* hat gesagt…

y qué dibujas cielo? sólo rayones?
Esperaré con ansias ese post manolouns :).
Jaja es cierto mickeyberto, tan cierto como que tú das vueltas y te tapas siempre un oído jajaja bueno, no siempre.
Creo que eres un poco catastrófico con tu vida social notocar :S... y neeee hace uuuuun buen que no me pongo nerviosa tampoco con una voz... creo que ahora sólo con el olor o el contacto físico ja.
Saludos!

morgiliath hat gesagt…

Yo suelo dar vueltas y vueltas mientras hablo, o manejar (no xq yo quiera sino xq siempre me agarran cuando estoy manejando)

Y si me habla mi familia se me sale el acento comiteco! :p

Saludos Vicosita!

Cristian hat gesagt…

Yo creo que depende mucho de la persona con quien estés hablando. Hay personas en las que pones todo el interés en la platica no importando que sea por teléfono y otras no. Aveces, cuando es una persona que me interesa y quiero platicar con ella, puedo sentir su estado de ánimo con solo escuhar su voz. Es más, puedes saber si la persnona esta sonriendo al momento de hablarte o que está haciendo...En cuenta lo que yo hago, procuro poner atención a lo que la persona dice, algunas veces veo la tele, escucho música o simplemente divago...Creo que es como en todo, no importando si es por teléfono o no, todo depende de con quien hables. Aveces solemos ser más atrevidos por teléfono que en persona y es que no estamos frente a frente...

Wu* hat gesagt…

saludos al comiteco :) y mi querido corleone! pues... creo que no necesariamente hacer otra cosa implica dejar de poner atención a la persona (aunque según manolouns sólo las mujeres podemos hacer eso ja) ... de hecho creo que puedes estar poniendo 100% atención a la persona y a lo que no estás poniendo nadita de atención es a eso subconsciente que haces simultáneamente... como hacer rayones, fumar, pintar en las paredes, arrancarse el cabello jajaja no sé.... en fin, saludotes defectuosos!!

Wu* hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Anonym hat gesagt…

jaja pinchi miki suenas como la luna en mighty boosh. jaja yo cuando hablo por teléfono meto mi manilla debajo del pantalón. ¿bueno? si... jajajaja :P