Samstag, September 15, 2007

Viva el hielo!

Mis ánimos "patriotas" están igual de congelados que este país hehe... sólo los borrachos del fraccionamiento de la izquierda, los de la derecha, los de enfrente y probablemente todos los de Camino real, me recuerdan que un día como hoy pero hace 197 años, los españoles criollos se independizaron de los españoles de España gritando... algo así como viva Fernando VII... entonces no veo por qué no puedo gritar yo, viva el hielo... finalmente cada quien se inventa su "independencia". Saludos :)

9 Kommentare:

Paiki hat gesagt…

Si si, el pais ahora es azul y esta congelado. Lo peor vendrá cuando se empiece a derretir...

Wu* hat gesagt…

:o! guau, qué buena analogía... ahora sí te luciste paikívoro... y sí... con tanto calentamiento, está de moda derretirse... lástima que todos nos vamos a hundir...

Anonym hat gesagt…

http://www.blog.com.mx/sociedad/encuentra-las-diferencias/

Mac hat gesagt…

Y seguimos con los asuntos de la historia y las mentiras. Por favor, deja al yo de la primaria donde esta.

Wu* hat gesagt…

Ja+!! Ja+!! Ja+!! buajaja

Manolo hat gesagt…

si, pero si se derrite nos ahogamos y si los soles se calientan nos queman... estamos rejodidos

Wu* hat gesagt…

nos queman y nos ahogamos, las dos ja... pues sí... ya veremos cómo vamos a acabar, saludos manolín!

the lines on my face hat gesagt…

y si nos congelamos no podríamos gritar viva el hielo!! mucho menos ahogados o quemados
saludos

andrea hat gesagt…

Que bonito hielo a la mexicana. Pues si podrá estar todo para derretirse pero la verdad es que me encantan estas fechas. Me encanta el grito, ver banderas todo el día y sentir ese nacionalismo extraño, tal vez falso pero, muy a la mexicana.
tqm