Samstag, September 01, 2007

Les ofrezco un regalito...


10 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

no manches, había una casa con ese letrero o algo muy parecido cerca de donde vivía en san andrés, pero hace años!!!!
saludos

Wu* hat gesagt…

Pues eso está en San Andrés de hecho... cerca de los combinados ;)

andrea hat gesagt…

wow jajaja...cuando uno cree que ya vio lo mejor...jajaja
saludooooos! tqm

Mac hat gesagt…

Los pañales si te los cobran o porque son diferentes al regalito. Me pregunto, cuantas personas tocaran y cuantas pensaran: "Seguro ahi te secuestran" Nadie da nada gratis asi nomas.

Manolo hat gesagt…

me acordé del pitufo bromista, pero si lo juntamos con eso de los pañales quedaría un poco asqueroso.

Wu* hat gesagt…

Creo que es una tienda de pañales pero en realidad no estoy segura... y en la misma tienda pero en la puerta de junto hay un letrero que si lo juntamos con la idea de manolo del pitufo bromista, más los pañales... sería aún más interesante porque dice: "Se solicitan niños trabajadores"... ja, pues no sé... algún día pediré un "regalito"...

the lines on my face hat gesagt…

entonces ha de ser la misma con letrero renovado, jajaja ;)

Paiki hat gesagt…

y el regalito o los pañales apareceran en su puerta!

Wu* hat gesagt…

espero no un regalito CON pañales...

Sara hat gesagt…

es una sencillez tan tierna y ligera que a veces me da envidia.