Freitag, September 21, 2007

Re-portándome medio mal ja

Este blog empieza a bajar de velocidad a medida que la vida va adquiriendo un ritmo mucho más intenso que el de semestres pasados pero sin entretenerlos con eso, les comparto algunas cosas que aprendí esta semana en mis clases:

* Que en los años sesenta existió un concurso en el periódico (creo Excelsior o Universal) a la "Madre más prolífica de México"... y luego nos preguntamos por qué estamos como estamos... (Antropología Urbana)
* Que existe una ciudad en la mente de una colega gringa (en realidad sólo en su español mal hablado y en confusión con el inglés) llamado "Washington D.F" jaja... :P (Antropología Económica y Poltíca)
* Aprendí que la estructura molecular de la marihuana es prácticamente idéntica a la del cacao! (Socioantropología de la Nutrición)
*Existe una niña en un pueblo cercano a Cholula que conoció el grandísimo Shadow (:)) bautizada "María de los Santísimos mil placeres" jajaja... (Seminario de Antropología Cultural: México Colonial)
*Que la operación de la "cesárea" se llama así porque así nació el pequeño Julio César, klunk. (Prehistoria)

Sobreviviendo entre datos "inútiles"... con platanares de sentimientos, un montón de chamba pero hasta eso, buena vida. Salutres!

11 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

Yo creo que mi abuela participó en ese concurso, lo malo (o bueno?, que feo sonó eso, pero la neta), es que murió mi abuelo y la cosa se quedó en 11, pero al ritmo que iban me cai que llegaban a 20

the lines on my face hat gesagt…

eso de la niña "María de los Santísimos mil placeres" está muy bueno, jajajaja. Pregunta, por qué todos los antropólogos de la udla, y sobretodo las antropólogas adoran a la sombra Shadow??? jajaja
me hubiera gustado tener un maestro así, al menos lo conocí y platiqué algunas cosas con él ;)

Mac hat gesagt…

Quien fuera Shadow, pa que te aodren todas las antropologas no? Creo que mis clases son muy aburridas.

Manolo hat gesagt…

oye si, tiene razón el mac jejeje

Wu* hat gesagt…

Órale... y a qué edad murió tu abuelo? sólo curiosidad...
No tomaste clases con la sombra anita???? uffff es que entonces hubieras entendido porque lo amamos... que no es lo mismo a estar enamorada hehe... saludos!
Jajajjaa ahh seguro hay algo rescatable macccc.... jajajaja si... creo que todos tienen sentimientos profundos por Shadow... es verdaderamente... nuestra vaca sagrada :P saludnoooesss!

Anonym hat gesagt…

Una vez yo y unos compañeros de salón fumamos cáscaras de cacao y fue agradable. Tuvieron buen sabor, pero ningún efecto psicotrópico. Definitivamente lo volvería a hacer.

Wu* hat gesagt…

si, el cacao se fumaba... algún día tal vez hehe...

the lines on my face hat gesagt…

no no tomé clases con Shadow, bueno, entré a una por unos minutos o la oía por la ventana, pero pues no estudié antropología, sino diseño (no me odies por haber estudiado eso) mi maestría fue en estudios de Hipermedia (lo que llamamos más allá de la media, jaja, el futuro que tanto nos agobia)... en fin, pura babosada, pero creo que siempre quise un maestro como Shadow...
saludos

Manolo hat gesagt…

murió a los cincuenta y algo... no se bien, pero estaba joven

Wu* hat gesagt…

:O no estudiaste antropología???? óoooooorale jajajjaa siempre creí que sí kluuuuuunk! ahhh de aucerdo... pues.... un día lo grabaré... ok .... la neta no ja, pero postearé algo sobre él.. es una buena idea.
Chascuas... esos abuelos... sí que les gustaba darle rienda suelta a su mecate....

Denryuu hat gesagt…

Dios bendiga la teobromina.