Bueno, ésta es mi ex-foto porque se la regalamos a un amigo hace 10 años pero nos la envió por mail estos días. Ésta es mi ex-casa porque se vendió la semana pasada.
Ese es mi ex-pelo porque ya no tengo el mismo, ni lo tengo lacio anymore ja! Ese es mi ex-oso porque ahora me acompaña Flamboyan (jajaja... chiste autolocal?), y lo que voy a decir suena muy triste pero no lo es tanto, sólo es la realidad: aquella era mi familia porque actualmente todos estamos cada uno siguiendo su vida por su lado :S
se la vi... (o como se escriba).
Saludos :)
13 Kommentare:
Que cotorra esta la mini vicos, o la ex vicos?
No puede ser ex por que no deja de ser, es un flujo cambiante que no para, eso no significa que deje de ser, solo se transforma, y asi seguira siendo...
te quiero! Y es raro como aunque ya no eres esa niña de la foto... alguna forma sigues siendo "eso". Recuerdame contarte de una expo que vi que tiene algo que ver.
"cuando uno crece no es el mismo ni es distinto" ... o como diría Elisa "el cambio es lo único inmutable del tiempo"... efectivamente mickeyberto, se transforma :)
Te lo recordaré andrew ;) nos vemos el martes?
Nos vemos el martes! y ahi te cuento jaja
Uno cambia y mucho. Y muchas veces el cambio es triste pero necesario.
Imaginate poder ver a esa personita que eras -y sigues siendo de algún modo- qué le dirías?
Es más, qué te diría ella a ti?
Saludos vicosita.
X cierto que tierna eras -y sigues siendo de algún modo-
tierna?? no chipuco, no era nada tierna jajaja... era un monstruooooo!! no es broma :S jaja
eso le diría "niña, eres un monstruo" y ella me diría "no te conozco" hehe...
saludos :)
Seguro si estabas loca de chavita
Lo más impresionante es que el oso era un poco más grande que tu y sin embargo lo aguantabas con notoria facilidad.
era una maldita mickeyberto ahh q triste jajaja...
esa es una buena observación mac, es como cuando los pobres niños llevan a la escuela mochilas un tanto más grandes que ellos, chascuas... las revelaciones de las fotos. Tienen fotos de mini-ustedes? posteeeeeenlas ;)
El miércoles, el ocio 'me obligó' a vagar por el hi5, y encontré en las fotos de un cuate de la alberca, una foto, donde aparecemos varios de aquel viejo equipo, a algunos no los reconozco, otros casi no han cambiado, y yo; bueno, estoy muy muy cambiado.
La foto la tomaron unos instantes antes de empezar una competencia en las estacas, aventarnos al río a contracorriente.
Ya todo es diferente, el wey que sale ahí era otro. Ese tipo jamás se dejaba seducir por nada, si tenía entrenamiento al otro día, no se dormía tarde si había competencias cerca, comía sano (eso lo sigo haciendo, creo), la vida era la alberca o la bici o correr, aunque eso era lo que menos le gustaba. Hasta que quise vivir más cosas, no solo eso. No me arrepiento, aunque a veces extraño ese dolor del ácido láctico y estar tan cansado que no puedes dormir, las competencias, el cotorreo en los entrenamientos, convivir con la gente 4 o 5 horas todos los días, aprendes mucho.
Me da pena poner la foto, aunque mi rating subiría muchísimo.
Te leo.
Y tienes muchos lectores.
Saludos!
Creo que a muchos nos encantaría ver esa foto (igual sólo la puedes traer a la fiesta cholulteca de mickeyberto ;))... y entiendo bien bien lo que dices... jaja ácido láctico... o periostitis... en fin... un abrazo manolouns.
Betillo, igual eres "no tocar" pero eres "sí leer" :P, saludines y buscaré ese post tmb, de donde efectivamente igual no entiendo tus referencias... ja, se intentará.
Lo que importa, creo yo, es que sigue siendo tu familia, a pesar de todo.
Kommentar veröffentlichen