Una de las primeras cosas que aprendí en Puebla fueron las rutas de los camiones. Una de ellas es la del famoso "Cree-madero" con sus colorcitos feos (amarillo, azul y rojo). En esa ruta siempre te dan un boletito cuasi-transparente con el número de pasajero. Bueno... pues la leyenda dice que debes sumar los números de tu boletito. Si el número suma 21 entonces puedes pedirle un beso a alguien. No sé si sólo sea un mito de esta ciudad pero es "cotorro", nunca sabes cuándo vas a necesitar o recibir un #21 ja!. Usar transporte público tiene sus ventajas ;)
Foto de Soul Sense
11 Kommentare:
No se cual fue primero, pero aquí en el defe es igualito con los camiones, no los peseros, esos te dan otro tipo de emociones, pero los camiones estos como de ruta 100 o los troles; también te dan un boleto y es igualito: sumar 21 y cámbialo por un beso.
Y, ahora que recuerdo tengo un boletito premiado en mi cartera.
jajaja úsalo bien!
y, si alguien sabe si pasa lo mismo en más estados ps amplíen nuestra cultura beseril :P
Pero como? Solo vas con un desconocido y le dices "mira, tienes que seguir las reglas, para la trompita" ?
Suena bien, ahora subire solo a esas rutas. Aunque no tenga razon alguna para llegar a esos lugares
Pero, es peligroso viajar en esos camiones no? Que tal si llega una fea, o feo ya sea el caso, o no sea el caso, y te dice, mira, un 21, ya te chingaste. Tiene su riesgo.
Pues sí, alguna vez un chavo antes de bajarse me regaló su boletito. Afortunadamente no cobró su numerito jaja... pero fue un detalle agradable. Sí recomiendo los viajes "inútiles" en camión, uno se encuentra cada cosa... posteable ja.
Y mac, aun cuando llegara un feo sería muy gracioso jaja
¿Te estás copiando mi blog? Jeje.
http://elgatoculto.blogspot.com/2007/02/21-parte-2.html
Lo mejor fue tu último comentario, ¡te dieron un 21! No te lo cobraron, te lo dieron. Eso es cobarde y tierno a la vez.
aaaaaaaaa jajaja lo siento intocable :S no lo había leído. Si, la vdd fue un detallazo, memorable.
sigue presumiendo
Woooow, esa no me la sabía!
Necesito obtener muchos de esos boletos!
Saludos Vicosita :p
Jo jo jo jo jo...
jajjaja ahh q chipuco tan coqueto! ;) jajaja
Pues a mi si me gustan los colores del CREE-Madero. Se me hace "colorido" aunque algo sombrio en ello. Tantos años tomandolo y sin saber que quizas me hice acreedor a varios besos... Igual ni me fijaba en los numeros. Más bien los envolvía al rededor de las monedas del cambio...
Kommentar veröffentlichen