Dienstag, August 14, 2007

Re-cambiando

A poco tiempo de haber cambiado los billetes de veinte y ser cada vez más eurotizados (lo cual no me molesta), el Banco de México anuncia que volverán a haber modificaciones. Entre otras cosas, en lugar del hemiciclo a Juárez ahora estará Monte Albán (igual para competir por una nueva octava maravilla :P). Lástima que al único que no cambian es al pequeño traidorcillo de Juárez... ohhhhhh bendita historia oficial... a quién pondrían uds. para sustituirlo? Igual podemos meter una propuesta hehe...

9 Kommentare:

Mac hat gesagt…

Benito Juarez es un idolo patrio, pero si ya lo quieres cambiar, por ahi tengo un par de buenas fotos mias que creo que se verian bien en escala de azules.

Wu* hat gesagt…

mmm... creo que te quedarían mejor los verdes pero Sor Juana sí me cae bien :P

Paiki hat gesagt…

Sor Juana es buena onda, igual el Nezahualcoyotl. Sabes que que la moneda mexicana es la única en el mundo que cuenta con tres distintos grupos étnicos en sus billetes?

Deberiamos poner a Lazaro Cardenas, Santa Ana o Porfirio Diaz. Tampoco estaría mal poner un símbolo del PRI o de Salinas. Pero si poer heroes nacionales fuera, yo metería al Pipila.

Manolo hat gesagt…

apoyo al paiki, si ya andamos en eso de mitos pus.. al Pípila

Wu* hat gesagt…

todo me pareció excelente hasta... el PRI y Salinas jajajja
quién sabe... igual en un futuro ponemos a Slim :S... Roberto Hernández o alguien de ese grupo étnico ja.

Mac hat gesagt…

Ahora me surgio una duda: ¿Porque encima de Juarez le ponen Especimen en uno de los billetes? Mejor que lo quiten, tampoco es para estarlo insultando.

Gomita de Naranja hat gesagt…

A mi me gustaría que volvieran a poner los de $10, me cae mejor Díaz. O que los cambien de denominación, pero tmb merece ser incluido, el señor.

Anonym hat gesagt…

Hablando precisamente de los billetes de $10 ( :D ) ¿Se acuerdan del papel moneda con Zapata impreso?

Denryuu hat gesagt…

Yo solo digo: ¡viva Zapata! Tierra y libertad.