Donnerstag, August 23, 2007

Encuentra la diferencia

...Meditaba él, muy feliz...

18 Kommentare:

Mac hat gesagt…

¿De donde sacaste un peluche que medita?

Manolo hat gesagt…

uuy mac, si se ve se ve que'sta meditando... luego llegó su compa a interrumpir, creo que andaba estreñido

andrea hat gesagt…

oh no! Flamboyan en peligro?!? o son cuates?

Wu* hat gesagt…

jajajja Flamboyan hace muuuuchas cosas jajjaa efectivamente, se le estriñó el arroz :P, y no andrew... son buenos amigos, después les presento a su otro amigo ja. Salu-2

Anonym hat gesagt…

estan bien feos tus muñecos.
Estas mas bonita tu. Te dare un cheque con muchos ceros si me das un beso con tu boca.

Wu* hat gesagt…

wtf?

Manolo hat gesagt…

iiiiiuuuuuuuuuuuu

Paiki hat gesagt…

Es el gigante verde de los tomatitos

Wu* hat gesagt…

jajajajja no sé si reírme más por la expresión de manolouns o el comentario de mickeyberto jajajjaa

morgiliath hat gesagt…

Flamboyan es el mejor nombre del mundo! Y ahora es mi palabra favorita, siguiéndole de cerca "oruga" jajaja

Además siempre es bueno contar con un amigo grande y verde como Hulk que te saque de problemas!

Saludos Vicosita y gracias x la cena! :)

Mac hat gesagt…

Bueno, y que paso con el cheque, y los ceros? Ya dile que si vicos te conviene.

Wu* hat gesagt…

Gracias a tí chipuco, fischerspooner me hizo la noche jajaja un abrazo!
Ay mac, síguele dando cuerda turururur jajaja... saludos a los defectuosos :)

Ale Morando hat gesagt…

jajajaj que chistoso peluche!!

yo tengo uno de ET que parece que está rapeando porque trae sudadera jajaja luego pongo una foto para que lo vean

saludines

Anonym hat gesagt…

no te hagas del rogar. Tu me dijiste que con muchos ceros aceptas. Solo un minuto a solas con tu boca y tal vez otra cosa. Con eso me conformo. Me caes mal pero tambien te deseo.

Anonym hat gesagt…

no te hagas del rogar. Tu me dijiste que con muchos ceros aceptas. Solo un minuto a solas con tu boca y tal vez otra cosa. Con eso me conformo. Me caes mal pero tambien te deseo.

Wu* hat gesagt…

me caes bien porque te caigo mal ja.

Unknown hat gesagt…

y a mi me caes mal anonimo porq sé quién eres, ja

(blop!)

Wu* hat gesagt…

órale qué fuerte :|... jajaja gracias a la visibilidad de la invisible :) tqm.