Montag, August 20, 2007

La Pasita

Pues finalmente, después de dos años, finalmente se pudo acceder a La Pasita (tiene un horario muy extraño). Ubicada en los Sapos, esta es una cantina verdaderamente milenaria. Por tan sólo $17 te sirven tu pasita con un pedazo de queso y literalmente una pasita. Sabe re-bien y no es tan pegadora como me hicieron creer. Después nos echamos otro licorcito bastante sabrosón también. El único detalle tan... tradicional... surgió cuando (pa variar) quise ir al baño. Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con que sólo había un gran mingitorio y nada más. Pues resulta que sólo hay baños para hombres... evidentemente las mujeres no solían entrar ahí y tal parece que las cosas no cambian... en ese lugar parece que se detiene el tiempo.


*No podía faltar la buena compañía del Mickeyberto en un domingo familiar pueblo-cholulteca :)

13 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

uuy.. son rebuenas, pero me falta probar muchas y repetir las que ya probé para 'recordar' el sabor

Wu* hat gesagt…

ps cuando vienessss?

the lines on my face hat gesagt…

si, el otro día estaba recordando las famosas pasitas... creo que yo si era clienta frecuente... y recuerdo que costaban 7 pesos, cómo la ves, sí suben los precios... Además de la famosa pasita yo recomiendo el rompope, la sangre de diablo, el fantasma.. y había otros favoritos míos, uno como color fabuloso de lavanda y pino... muy buenos ;) y sí, lástima del baño, pero pues hay que aprender a hacer pipi en mijitorios de vez en cuando. saludines

Mac hat gesagt…

Nos dejas con el final tambaleandose, fuiste o no fuiste al baño?

Gomita de Naranja hat gesagt…

Yo las conocí el primer día que estuve aquí. Me llevó un amigo de mi papá. Yo pensé que era algo que le gustaba a él y punto, no que fuera tan... famoso-tradicional?

morgiliath hat gesagt…

Yo ya tengo un rato aquí y nunca las he probado :(, a ver que día me doy una vuelta y me tomo una.

Por otro lado me alegra ser hombre y poder ir al baño en casi cualquier lado ;)

Un abrazo Vicosita! Y suerte con los baños a dondequiera que vayas :p

andrea hat gesagt…

Ohhh las "famosas" pasitas...jaja se escucha como toda una experiencia. Ya nos tocará. tqm

Fragua hat gesagt…

Para la próxima pide Sangre de Diablo o aquel "menjurje" que te preparan para el número de cuadras exactas que quieres alcanzar caminado en dos patas jaja.

Denisse hat gesagt…

la legendaria y original Pasita está en la 3 sur, casi llegando a Profética. La de los sapos es una sucursal. Sabías que hay un concurso? si te tomas uno de cada uno osea si pruebas todos los sabores de pasita sin caer al suelo de briago, la cuenta es gratis! Yo me acuerdo de uno que se llama "sangre de bruja", es de los fuertes
tq compa!

Paiki hat gesagt…

Ahora hay que ir a "la wera"

Wu* hat gesagt…

Hecho, y tmb a las originales que dice la compa, te vienes chipuco! y tmb tú andrew y analines, yo pago los 10 extras que han subido desde tus tiempos ;) jaja
Si caray... queríamos probar la china poblana y el no se qué charro pero no los sirven en fines de semana, ya las probaré esquizzo. No mac, no fui al baño :S jajaja.
A ver cuándo vamos gomita! en vez del café que nos debemos jaja

Adawolf hat gesagt…

Para la otra den una vuelta por el -nada- tradicional pero casi legendario Bar Capri, conocido casi exclusivamente por los IQ's y favorito para entrar en una buena peda.

Saludos

Wu* hat gesagt…

es cierto! el capri! tmb siempre he querido ir... aunque dicen que sí para sangrías las de la güera... bueno... días hay muchos :)