Samstag, Januar 27, 2007

Pregunt-ando bis

¿A qué huele el cuerpo humano por dentro?

22 Kommentare:

Paiki hat gesagt…

Yo diria que a mierda o a sangre, o una combinacion extrania entre los dos, disculpa si soy pesimista con el olor del cuerpo por dentro, pero solo piensa en los olores de cualqueir materia que sale del cuerpo y generalmente son fetidos, sudor, gases, etc.

A mi parecer lo que esta adentro del cuerpo debe permanecer ahi, por que ese interior no sabe convivir muy bien con el mundo exterior.

*Hey! Seras mi vecinilla a mi regreso! Y no me sorprende que ya haya nuevos lugares igual de chafas por alla.

Anonym hat gesagt…

Algunos huelen a "miel de abeja libada en los azhares de la luna y las estrellas"; a mandarina, otras.

Megara hat gesagt…

Pues yo también soy pesimista y creo que olemos horrible...con todo lo que comemos y tomamos...chale...no, no se me antojaría jaja pero puedes preguntar quizá a algún antropólogo físico o a un médico jaja..besos

andrea hat gesagt…

Sí, seguro muy mal. Y todo húmedo, oscuro, ruidoso.

Adawolf hat gesagt…

Simple, a espíritu.

the lines on my face hat gesagt…

Yo digo que olemos a lo que sentimos, siempre he dicho que cuando comemos frutas olemos a frutas, tal vez si olemos a muchas cosas en descomposición, pero tal vez olemos a líquidos considerando que gran parte de nuestra composición es líquida, jaja. Yo sólo sé que si como mango todo el día siento que huelo a mango, y por eso las abejas me pican... Tal vez todo esto de los olores salió de la reciente reaparición de EL PERFUME, pues a Jean Baptiste le fascinaba el olor de la mujer, así que a algo bueno tendremos que oler no?

Rafa Polo hat gesagt…

A Linfa

Wu* hat gesagt…

Jajaja... a Linfático será mi buen Poliux, q bien q andas x aquí. Lo del olor no salió por el perfume... o quién sabe... hay variables q influyen en nuestras ideas más de lo q creemos.
No sé... definitivamente no creo que olamos a flores ja! ciauu..

Paiki hat gesagt…

Que "forever´s" (y yo que hostil, ja), por dentro el cuerpo huele mal, vayan a la morgue y compruebenlo. O a una carniceria, solo hay tripas y organos...wacala.

Lo siento.

*Saludos hostiles, ja, no es cierto, felices, añegres y realistas.

Taяuмвa hat gesagt…

A polvo. Y también hace estornudar.

Rafa Polo hat gesagt…

Mmmmm.. nop!, si es linfa mi querida amigocha, jajaja, linfático es el término que se le da cuando hablas del líquido, y sipo, aquí leyendo de ves en cuando las cosillas q escribes, un saludote!!!!

Rafa Polo hat gesagt…

A y también a los vasos linfáticos, jejeje

Anonym hat gesagt…

Te voy a decir a qué huele el cuerpo por dentro: te acuerdas cuando ibas al kinder o a la primaria y llevabas tu cantimplora o termo con agüita de limón? A veces, quizá los fines de semana, olvidabas la cantimplora en la lonchera, y cuando tenías que abrirla para limpiarla y rellenarla despedía un olor a agua estancada, olvidada. Esa fragancia, mezclada con aquella que reside en los recipientes esos donde tiene a las tortugas, se aproxima fuertemente al olor que llevamos por dentro. Olor a descompuesto puesto que estamos en ese proceso. Este, y sólo este, es el olor del interior del cuerpo. Lo sé pues he pasado mucho tiempo ahí adentro.

Fragua hat gesagt…

A jugo de pitufresas mezclado con amapolas

Ale Morando hat gesagt…

yo apoyo a analines, olemos a lo que comemos.. a mi me toco en un viaje estar en una salita con un grupo de hindúes y les juro que olían a curry!!

jajajaja

Wu* hat gesagt…

Si pero eso es el cuerpo humano por fuera. Claro que expiramos lo que comemos pero por dentro.... por dentro es otra cosa.... creo.
Saludos!! ahh no hay mucho tiempo pero quiero visitar blogs pronto!

Rafa Polo hat gesagt…

a ver si visitas el mío

Saudadinho hat gesagt…

.... pues ... has visitado algun rastro? ... supongo que a eso. Aunque no creo que haya olor porque no hay como suficiente aire para propagarse internamente ... o sí? ... somos un quasi-globo?

Anonym hat gesagt…

preguntale a un médico forense o a un cirujano

Denisse hat gesagt…

alcohol, sangre, rock and roll

Anonym hat gesagt…

A bilis o a pollo...

Anonym hat gesagt…

cuando vas seguir posteando????