Donnerstag, Januar 11, 2007

*Meme*

Para empezar muestro mi ignorancia para con el término: meme?? Sólo me recuerda al pequeño Tabas (www.vistaprom.blogspot.com) hehe... y ps voy a contestar 5 cosas que no muchos saben de mí:

1. Tengo un nuevo y pequeño gusto por los mapas. Me encanta saber donde están los lugares, ubicarme en el espacio, ver los alrededores y saber cómo poder llegar en caso de querer hacerlo. Esto va desde un pequeño croquis, hasta el mapa de la ciudad poblana pegado en mi puerta. Realmente me gustan.
2. Aunque no la fumo, debo reconocer que el olor a la marihuana me gusta :S
3. Un profesor me ha confesado su amor... iuuuu! jajaja
4. Como una vez al mes necesito un atasque exponencial de azúcar. Creo que así me dura para todo el mes pero no debe ser algo muy bueno. Espero no tener diabetes o algo así :S...
5. Al igual que paikiberto (www.di-vagando.blogspot.com) yo también tengo un lunar en la pompa jajaja... (confiésome sonrojada).

Y bueno... después de estos datos poco trascendentales nomino a Padaguan (www.padaguan.blogspot.com), al buen hermano Meme (dirección previamente citada), a Megara (www.vagabundaperdida.blogspot.com) y a la Nuvoletta (www.lanuvoletta.blogspot.com).

Ciauuu!

17 Kommentare:

Adawolf hat gesagt…

Un meme es la unidad mínima de transmisión cultural, su origen se relaciona al término "gen" que es la unidad mínima de información biológica.

El uso de los memes en la blogsfera se enfoca a esparcir un tema, una idea, el proceso social se debe a que la cultura reside en la acumulación de información en la memoria, y a su replicación e imitación por las personas a quienes alcanza.

andrea hat gesagt…

uy gracias por la nominación...voy a pensarle ja.
un abrazote defeño!!

Wu* hat gesagt…

:O....! gracias Adawolf!! q opinas de ser nominado también? ;)

the lines on my face hat gesagt…

alguien me dijo que ir o hacer la meme era algo como dormir la siesta, fuiste tu nobody? no me acuerdo, jajaja, tal vez sólo andaba soñando, jaja.
pero creo que ahora meme es una serie de preguntas o confesiones que haces en un blog, por que me han llegado mails diciendo meme y digo, qué será eso, jaja, qué nombre tan raro, mi mamá luego me dice memé, jaja.

Paiki hat gesagt…

Hey, estoy formando una coleccion de mapas de las ciudades que visito con fin de pegarlos en mi pared! Wow! Me encantó, ja.

Yo tengo una necesidad de dosis de distintas cosas, a veces chocolate, a veces vino tinto y la tercera es la mas especifica, por lo menos dos veces a la semana tengo que comer algo de comida chatarra...yo se que no es saludable, pero es un placer culpable.

*Mañana veo al Meme (si si, al Tabas)

Un abrazo entrañador y un beso saludador (me gusta adjetivar las cosas, muy a la Vicos, ja)

Fragua hat gesagt…

Adawolf, no seas plagiador: esa definición la copiaste tal cual de Wikipedia, confiésalo jaja.

Fragua hat gesagt…

Adawolf, no seas plagiador: esa definición la copiaste tal cual de Wikipedia, confiésalo jaja.

Fragua hat gesagt…

Hey!! Yo ya había nominado a Padaguan. Ya hasta lo contestó ;)

Wu* hat gesagt…

Ou! usted disculpe mi atraso bloggero joven esquizzo!! jajaja procedo a leer las confesiones padaguanas.
Ir a la meme como ir a la cama también lo había escuchado mi querida Memé jajaja así q no andabas soñando.
Paikiberto :D! pues tal vez en unos cincuenta años hagamos una mapoteca jajajaja también te mando un gran abrazo y ojalá pronto sea agosto pa q te tengamos de vuelta.
Saludos al Meme por favor!!! a él tmb se le extraña mucho!!
Ciauuuu...!
p.d. viva wikipedia :P jaja

Adawolf hat gesagt…

Shhhs calla Esquizzo!!!! Todos sabemos que el Dr. Google y Miss Wiki siempre son buenos amigos que ayudan harto mucho para aclarar las dudas, no hay que reafirmarlo cada vez que uno escribe un comentario. ^_^

Además para los observadores ya he empezado mi correspondiente meme, solo que lo voy a hacer en partes, no todo de corrido, de hecho el primer punto del mismo ya esta como mi última entrada.

Vidyapati hat gesagt…

yo también espero que no seas diabética y sobre la dirección equivocada que puse en mi comentario anterior... me faltó la s como ya te diste cuenta... un gran beso!

El Chakal hat gesagt…

Hey haz probado GOOGLE Earth, bajatelo y diviertete con el mapa más moderno y divertido, puedes ver tu casa desde el espacio tambien !!!

zinderella hat gesagt…

me gustaron tus confesiones!

Fragua hat gesagt…

Censura en La Catarina:
http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2007/01/17/puebla/pue104.php

Saudadinho hat gesagt…

qué maestro te declaró su amor????

andrea hat gesagt…

sí, cuenta cuenta!

Wu* hat gesagt…

ohhh.. vengan a cholula y les contaré plooop!