Dienstag, Januar 15, 2008

Transgénicos(as)







11 Kommentare:

Eric Uribares hat gesagt…

la segunda y la tercera son geniales...Gracias por tus comentarios..te voy a agregar a mi blot, sino tienes inconveniente. Beso

PD. En qué universidad estudias???

Wu* hat gesagt…

y yo al mío :)

Eric Uribares hat gesagt…

Qué sientes???
Yo tengo dos queridas amigas en la UDLA, una estudia letras y RI, y la otra, estudios culturales.

Saludos¡¡

Paiki hat gesagt…

es un rompecabezas negativo transgénico de una comida muy colorida, contrario a lo que se podría pensar con el 'pescado mostro'.

the lines on my face hat gesagt…

jajajaja, trasgénicos, jajaja y yo sólo me boto de la risa, qué pasa conmigo??? jajaja, están chidas las fotos azulosas, homenaje a los pitufos??? jajajajajajajajajajaja
besos ;)

Lodi hat gesagt…

Amo esas fotos en forma de negativo!

Ya volví!!! :D

Wu* hat gesagt…

yuhuuuuuuuu volvió la Lodi, eso me da haaarto gusto :) y paikiberto... cuál es el pescado mostro??
si anita... los pitufos... siempre presentes... :) saluds!

Mac hat gesagt…

Esa función es divertidisima, hace que todas las fotos tengan un toque especial.

Denryuu hat gesagt…

Y por que tan negativos? XD!!!

andrea hat gesagt…

El pescado si se ve de miedo jaja, salut!

Wu* hat gesagt…

jajaja buena observación denryuu... y jamás nos vemos en positivo, literalmente. saludos gentónides :)