Dienstag, Januar 01, 2008

Familias ex-tendidas

Que si Hawaiana, que si Iroqués, que si Esquimal, que si Punalúa, que si Ganowaniana, que si Nuclear, que si Monogámica, que si Poligámicas, que si Biológicas, que si Consanguíneas, que si "de cariño", etc... si yo les contaaaaaraaaaa... mi "familia" es ahora muy... diversa... Les contaré un poco de mis nuevos y múltiples parientes*:
- Resulta que una de mis posibles madrastras es mamá de uno de mis mejores amigos. Resulta que entonces este amigo podría ser ahora mi próximo hermanastro. Si, además, tomamos en cuenta que anduvo con una de mis mejores amigas... esa amiga sería además mi cuñada :S
- Resulta que el amigo mencionado en el párrafo anterior no sería mi único nuevo hermanastro. Él tiene además, 3 hermanas "de sangre" también. Por respeto a una de ellas (que es de la edad de mi hermano) no hablaré mucho del asunto pero está bastante "sabritas" (:P) y le gusta aquella frase de "holgar con todas las naranjas del árbol"... pasamos unos días con ellos en Valle y por un instante creí que mi hermano (el único que tengo de "sangre" jaja) cometería incesto con nuestra nueva hermanastra**

<-- él es mi hermano de sangre (jaja) y si... tengo una cara de confusión familiar grande... oooooooo y si yo les contara los momentos más traumatizantes de ese viaje... pero dejémoslo en la cara de agobio.

--> ella sería la hermanastra (es chida, la neta)


- Las otras dos posibles hermanastras (hermanas de sangre de los dos anteriores) son GEMELAS!!!! jajajjaa... cumplieron 11 años este 24 de diciembre, son skaters jajajaja... tienen 20 duendes (literalmente) que llevan a todos lados (hasta en los restaurantes ponían sillas alternas en la mesa para ponerlos), son las típicas gemelas que entre las dos te hacen bromas y bromas y las escenas las hacen todas más surreales. Aquí están en su cumpleaños:



- Por otro lado... tengo ahora familia en Argentina también (saludos! porque sé que leen este blog por allá). Mi padrastro (porque padre sólo tengo uno pero padrastro también sólo uno... no puedo decir lo mismo de mis madrastras jajaja) corre o corría automóviles de carreras. Es un boludo que parece ser a todo dar (aún no tengo el gusto). Mi madre lo conoció por internet... hoy son muy felices juntos.
- Gracias a ese padrastro tendría yo ahora 2 hermanastros más (o son 3?? no lo recuerdo). Como detalle pequeño, uno de ellos acaba de ser papá. Eso implicaría que mi madre ya es abuelastra y por lo tanto, que yo ya soy tiastra. Ven como va creciendo la familia?? y eso que en un princpio éramos una familia "nuclear" ;)
- De los otros hermanastros argentinos no sé mucho pero creo que uno se acaba de comprar una gran moto jajaja. Lo que sí es que aquí les va una foto de mi madre...

<-- como dato cultural, mi padrastro argentino le sabe a eso del diseño (es arquitecto) y constantemente hace cosas como estas con las fotos de mi madre... ameritaría todo un post dedicado a ellas (debo consultarlo con él)... ohhh si,... pueden llegar a ser imágenes muuuuuuy interesantes como ésta que nos acaba de mandar vestida de china poblana hehe...***

- Por ooootro lado... o más bien debo decir por ooootra madrastra ( si si, mi padre anda desatado ) que también es argentina nada más que radica aquí en México y es profesora de la ibero jajajaja... tendría yo 2 hermanastras judías, sabritas, adineradas (mi hermano salió dos veces con una de ellas, hasta le envió flores jajajjaja... mmmm.... creo que mi hermano tiene complejos incestuantes.... joder, eso me pone en un aprieto.... bueno, es sólo con sus hermanastras no con su hermana de sangre fiiiuuufff).

- Finalmente (creo) por ooootra madrastra a la que ayer conocí con mis respectivos hermanastros, tendría yo un hermanastro bastaaaaaante sabritas (vaya!) que es músico, tiene un estudio de grabación en su casa, canta lindísimo y es bastante chido (hace música pop... yo ooooodio el pop pero reconozco que en su género, hace cosas bastante versátiles y además también mezcla cosas de jazz y electrónica). Tendría también una hermanastra de mi edad tmb bastante sabritas con la que me identifiqué mucho más musicalmente hablando. Estudia arquitectura y es amiga de universidad de mis amigas de la prepa (joder, microcosmos). Esa madrastra está más chida jajaja... es diseñadora y hace unas libretas bárbaras.

En fin gente... eso es un poco de mi nueva gran familia... quién quiere casarse con situaciones tan interesantes como ésta????? Ahora.... culmino el post con una imagen (y su respectiva cita) que encontré en la maravillosa Wikipedia, cof cof:


"Uno de los aportes de la antropología del parentesco radica en haber puesto sobre la mesa el hecho de que los lazos de parentesco son un producto cultural que no necesariamente pasa por la consanguinidad. En la imagen, una familia de Dejenné (Malí)" Ya lo dijo Morgan en alguna ocasión... y puedo afirmarlo :P... no duden... y el año que entra les digo que ésta es mi nueva familia... con eso de que mis padres son bien internacionales... ;)

* Nota: ninguno es oficial... todos lo son en potencia jajaja
** Aclaro: no sucedió.
*** Un beso y abrazo a Fer y mi mamá.

10 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

wow! bien me decías que era una locura todo eso!! jajaja. Yo no tengo el gusto de conocer a mis medios hermanos... son más pequeños, y dicen que uno es el clon de mi papá, jajaja.
en fin, así con las familias...
muchos abrazos de año nuevo!

Wu* hat gesagt…

ops, por causas de fuerza mayor me veré en la necesidad de omitir algunas fotos... :S

Nota: no son medios hermanos anita, son hermanastros (posibles) jajajja... todo es medio en broma, medio en serio... jajaja saludos :)

the lines on my face hat gesagt…

ah pero los mios sí son medio hermanos, jajaja, del mismo papá.
:( yo quería ver fotiños... a ver si luego.

Wu* hat gesagt…

ahh capito capito...
fotos próximas, hasta q me las pase el mickeyberto.

Paiki hat gesagt…

la etimologia de familia diría que, una familia son todos los que comen en el mismo lugar. Asi de amplio el termino.

Mac hat gesagt…

zas y terminamos con esos asteriscos y me tuve que poner a buscarlos para que no me vayan a quedar zonas grises, ahora que si me pides un resumen familiar tuyo, creo que no lo lograria. Pero pensandolo bien, creo que si fuera en mi casos solo podria con el resumen.

Wu* hat gesagt…

Mmm... no pues en esos términos tenemos muchos hermanastros cuando vamos a los restaurantes... entonces... finalmente si, todos somos hermanos :P :P :P
y mac, explícame lo del resumen jajaja no entendí :S saludos!

andrea hat gesagt…

Chaz....sigue siendo fuerte y raro todo esto. Ya imagino cuáles omitiste...jeje
Hay varias cosas para comentar...las fotos de tu mamá wow! ajaj por favor dedícales un post.
Si esas gemelitas son como sacadas de una película y ellas son las gemelas traviesas/con cara de inocentes.
Un beso y pues que pase lo que tenga que pasar.
Sigues aquí??? tqm

Wu* hat gesagt…

Sigo aquí, hasta el 6. Un abrazo andreon.... efectivamente... tienes la boca llena de razón ja! tqm!

Denryuu hat gesagt…

Al parecer tu familia en potencia es altamente "sabritas" [sea lo que sea]...