Dienstag, Januar 29, 2008

Perpetu-ando estereo-tipos

Ya ahogado el niño... todos quieren tapar el pozo.

Qué buenos son los intelectualoides para hablar y analizar cuando ya pasaron las cosas.
Actuar cuando hay que actuar, dialogar cuando hay que dialogar.
p.d. ya suf.

11 Kommentare:

panché hat gesagt…

...y que buenos son los arguenderos(as) para tapar el sol con un dedo.

soluciones chiquitas para ensalzar su "lucha", que pudo ser importante, para de igual modo ser chiquita.

le quiero.

Mac hat gesagt…

Asi es siempre, ya que paso todo, entonces al gente empieza a asomar la cabeza, empieza a criticar, empieza a colgarse medallas y demas cosas, pero mientras, nadie hace nada.

Wu* hat gesagt…

La pretensión es como una gran cadena (de la que tampoco me siento excluída). Existen los pretensiosos... luego vienen los todavía más pretensiosos que critican la pretensión de los demás... luego vienen incluso unos maaaaás pretensiosos que critican la pretensión de los otros pretensiosos que iniciaron criticando la pretensión de los demás.... jajaja... ahí me inserto desgraciadamente... pero en fin... mmmm.... sólo escribiré después una cosa más y ahí se "acabó" el asunto del asunto. Saludos pachito, saludos mac :)

p.d. nada es unifactorial, afortunada o desafortunadamente.

the lines on my face hat gesagt…

pretensionismo??
qué cosas eh!!
bueno, saludines medio dormidos ;)
abrazos

Manolo hat gesagt…

Pero, como dices, hay de pretenciosos a pretenciosos.

Pretencioso es el que quiere ser más de lo que es.
Creo que si sabes lo que eres, querrás ser más. Tenemos que querer, y luego lo que sigue. Si no...

Si los pendejos volaran no veríamos el cielo.

Wu* hat gesagt…

Jajjajajjaa... pues no vuelan, caminan(mos) y ese es el punto... irónicamente están lejos de la tierra, saludos manolouns!

Anonym hat gesagt…

"Todo parece,por ley universal. Aún este mundo tan bello y tan brillante que habitamos, es el cadaver pálido y deforme de otro mundo que fue..."

J. M. H.

Paiki hat gesagt…

Pero no es únicamente el pseudointelectual que se sienta comodamente detrás de su micrófono/teclado para justificar la apatía, hay muchos otros oportunistas que velan por intereses personales mientras el niño se ahoga, siempre esta también el que se quiere tomar la foto intentando rescatar al niño, el que critica a los que no cerraron el pozo pero no hizo nada por cerrarlo previamente.

Como sea, ya ahogado, todos se olvidan, hasta que otro vuelva a caer. entonces todo se repite.

Wu* hat gesagt…

aunque irónicamente, también hace falta ese análisis para que precisamente, si no se repita, suceda de manera diferente... mientras el análisis sea congruente claro están.
En fin...pregunta al anónimo (me gusta la frase), es de Hegel? ja... bueno... saludos... y que la reflexión jamás sea dejada

Anonym hat gesagt…

José María Heredia. Pensé que Cholula era tu especialidad.

;)

Wu* hat gesagt…

Desgraciadamente no tengo especialidad en algo hehe... esa creo que sería mi única especialidad, saludos a ese anónimo :)...

y, aunque no tendría por qué hacerlo, disculpas públicas a quien se haya ofendido con este post que iba dirigido a cierto sector académico y no a ninguno de mis amigos... lástima que hubo quienes se pusieron el saco. Saludos.