Montag, Januar 21, 2008

*Cholulancha*


foto de Felixe

Después de año y medio de haber dejado la radio, un amigo y yo hemos decidido tomar las riendas de un programa este semestre. El programa se llamará "Cholulancha" y se transmitirá por la radio de la universidad www.elocuencia8080.com todos los martes de 9 a once de la mañana. La temática, como bien se imaginarán es el gran fenómeno de Cholula... el querido pueblo donde residimos varios estudiantes de la universidad. Contrastes, contradicciones, hechos curiosos, eventos, música, arte, vida académica, vida estudiantil, vida cholulteca, vida diurna, vida vestpertina, vida nocturna... en fin... se buscará abordar temas que sean de su agrado. Seguirá un poco la línea de el otro blog (www.choluland.blogspot.com) mediante el cual también se podrán poner en contacto con el programa Esperamos nos puedan acompañar en las transmisiones ya que vía messenger también pueden participar en ellas elocuencia8080@hotmail.com sin importar que sean o no de Cholula :). Agradeceremos sus colaboraciones.
Escuchen elocuencia, escuchen el programa y visiten el blog :) Feliz semestre!

7 Kommentare:

Eric Uribares hat gesagt…

Venga¡¡¡¡ Felicidades y suerte¡¡¡

Mis amigas son: Marcela Orraca de RI y Mariana Alcántara de Culturales...ambas hacen radio ahí también, creo.

Beso

the lines on my face hat gesagt…

Muy bien!!! te estaré escuchando, a ver qué tanta locurita sacas de cholulandia... seguro me entrará la nostalgia, ay si si.
Muchos besos y suerte ;)

the lines on my face hat gesagt…

ah por cierto, ya pregunté y confirmado, el 31 a cholula, te cuento luego ;)

Wu* hat gesagt…

chidooooo.... chelas seguro ahora sí ehhhh... y dile a los chilangos que se lancen tmb ;) ciauuuu!

Unknown hat gesagt…

tengo clase a esa hora peeero, el msn es buena opción. suerte locutora!

the lines on my face hat gesagt…

te oí!!!!
un ratito, porque lo olvidé... bueno olvidé la hora, pero te oí, jajaja... muchos saluditos... le diré a los chilangos, jajaja a ver si quieren ir, sino de todas maneras nos vemos ;)
muchos besos.

Wu* hat gesagt…

ooo qué chido analines! ps si... el siguiente programa será sobre algunas creaciones artísticas en Cholula (música, diseño urbano, etc, etc...) tendremos 3 invitados bien chidos, ojalá lo puedan escuchar ;) saludos! e isteri... las buscaré jajaja. Un abrazo!