Freitag, Januar 04, 2008

(200)8 Pla-Ser-es...

Placer #1: Cualquier situación tiene potencial para volverse incómoda
y normal-mente la gente busca evadir la incomodidad, por qué????
Si de todas maneras se enfrentará la incomodidad en alguna ocasión
es sugerente mejor disfrutarla, es más... provocarla... y hacerla más y más y más incómoda... es un arte, es un propósito, es un PLACER.
Placer #2: Las contradicciones son bastante congruentes
tan sencillo como comer cosas muy frías, bañarse muy caliente (con agua pues), es otro reverendo PLACER.
Placer #3: Sabrosear
acuñar este tipo de verbos la mayor cantidad de veces posible. Belleza es belleza y a mí, me gusta lo bello.
Placer #4: La simplicidad del idioma
las cosas como son, y hay sencillez en lo rimbombante, hay sencillez al cantinflear.
Placer #5: ¨
aunque ya no se usan, a mí me encantan las diéresis y seguiré escribiendo pingüino, paragüas y monolingüe.
Placer #6: Echar a andar el tacómetro
no hay nada como que el oxígeno "te ponga".
Placer #7: De vez en cuando encender el otro taco-metro
porque a veces, sí me gusta la carne.
Placer#8: Me gusta lo que no me gusta
porque no todo el placer es hedonista, ni todo el hedonismo es placentero.

8 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

muy bueno!!! placer de reír, ese sería el mio... me encantaron las contradicciones y sigo usando diéresis, no me desacostumbro.
quien sabe qué dije, jajaja, qué buen estado!!!
abrazotes ;)

Wu* hat gesagt…

jajajjaa y por eso la risa ;) un abrazo placentero!

Manolo hat gesagt…

El placer de decir estupideces.
Es un don. Y un gran placer.

(mira namas, no paro)

Wu* hat gesagt…

oh, si, y hay maneras de decir estudpideces... :)

Mac hat gesagt…

Con lo de bañarse caliente recorde un capitulo de Scrubs donde no podia tener sexo y cada que estaba a punto y no tenia se tenia que meter a la regadera con agua helada, pa quitarse lo caliente. No se que tanto placer obtengas con eso, pero bañarse con agua caliente es increible.

Anonym hat gesagt…

q c fumaron?? la diéresis se sigue usando: pinguino no existe es pingüino... igual que no es monolingue sino monolingüe y para rematar paragüas NUNCA tuvo diéresis (por lo menos yo no recuerdo haber bebido agüa en mi vida... solo agua!!)... y si no chequen (y no es cualquier diccionario eh...):
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pinguino
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=paragüas
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=monolingue

Wu* hat gesagt…

jajaja... órale... tenemos a un reo de la rae... y citándole... "solo agua" se escribe "sólo" agua... pues "sólo" de "únicamente" siempre lleva acento... digo... por eso de la ortografía... pero gracias por los datos.

Denryuu hat gesagt…

Pues a mi siempre me han gustado las diéresis, con todo y que me de hueva ponerlas en el teclado y las omita de la escritura [aunque honestamente mi escritura no involucra muchos pingüinos]...