Dienstag, Juni 05, 2007

Metro!!!!

Venía de regreso del Agn viajando por la línea naranja. Como es costumbre se subió un cuate con su grabadora portátil anunciando los 100 éxitos músicales en formato MP3. Eran puros oldies años 60,70,80 y 90. La verdad sonaban bastante bien y pues... como es costumbre, me puse a cantar cada uno de los mini-fragmentos que pasaban. Dudé en comprarlo... $10... (si si si... lo pirata :P) y en lo que decidía yo cantaba felizmente. Plötzlich ya se iba a bajar el hombrecillo y resulta que un viejito parado junto a mí compró un CD y con la cara más seria que pudo, me lo extendió y me dijo:
- Toma, porque se ve que te gustó mucho -
:O!!!!
sácale!! wow!!! me quedé súper contenta y le agradecí mucho el gesto. Él sonrió y a las 2 estaciones se bajó.
Yo... amo el metro. Porque así como esto... siempre pasan un chorro de cosas. A veces no muy agradables, a veces sí... como hoy :)

10 Kommentare:

Paiki hat gesagt…

suertudota!

Anonym hat gesagt…

En Toluca ni eso pasa. Me consta.

maRiaGna hat gesagt…

orale!! la prox. vez que me suba voy a ver a un hombre guapo con cara de niño viendo el nuevo juguete en epoca navideña a ver si alguien me lo regala.

Megara hat gesagt…

60s y 70s me laten..ya 80s y 90s no tanto jajaja!
Que chido señor..!! jaja

the lines on my face hat gesagt…

jajajaja, no manches, ese señor es de los mios, disfruta y le gusta que los demás disfruten el metro!!!! muy bien, una narración chida del metro ;)

Paiki hat gesagt…

Que canciones fueron las que cantaste?

Mac hat gesagt…

Jajaja, que buena onda de señor, creo que en el metro frecuentan bastantes de esos señores.

Manolo hat gesagt…

jeje... la próxima pon cara de hambre y te compran los cacahuates

Wu* hat gesagt…

ps la neta sí fue un chido señor jajaja. De las rolas cantadas sólo me acuerdo de Hotel California jajaja y es que en los títulos hicieron el detallazo de ponerlos todos en sus respectivas traducciones al español y te encuentras con cosas como... "cuando un hombre ama a una mujer" (con sus respectivas faltas de ortografía buenísimas!)... etc. Pero sí, una experiencia sin olvidar :)

Adawolf hat gesagt…

Ja, ojalá me llegue a pasar algún día algo así de chido en el metro ahora que vivo en el DF.