Samstag, Juni 02, 2007

Apo-2

Inspirada en una conversación con el buen www.morgiliath.blogspot.com, concluímos que la forma en como uno es nombrado crea una conexión con entre el nombrado y el que nombra... a lo largo de la historia, muchos apodos... muchos nombres, muchas facetas...

victoria, vicos, vicky (iiiiiuuuu no me gusta, sólo a mis caseros se lo permito), chu, chuzi, titi, che, chesi, vicoletina, vicosberta, vickishy, vikinsky, pitufa, tauri, taurina, schwester, vic, vicus, virus, vicosita, vicosmile, vickert, vickertónides, victo, vico (ooohh es peor que vicky!!! jaja), doppelgängerina, doppelgangüerita, doppelgasjdakdjas, vilknk, victorina, totoya, princess (ja!), victorieta, bife, vicostoria, gemis, bicos (mi mejor amigo.... joder, tiene tan mala ortografía...)...

básicamente.

9 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

viklklklklklklklklklklklk
muy muy difícil

andrea hat gesagt…

Pude reconocer de quiénes son algunos. Yo me quedo con Vicos.
tqm

Wu* hat gesagt…

ahhh me faltó Doppelgangster de Ariammmm ja!

Paiki hat gesagt…

viquistriquis! Es el nuevo...lo habia estado planeando, ja.

A mi por aca me dicen Miguel. Raro.

Wu* hat gesagt…

Viquistrikis!!! me gusta!!! jajaja ... pensaré en uno para tí... más allá del mickeyberto wakawaka!! ... mua Miguelón!

Wu* hat gesagt…

Vitos tmb me faltó... jajaja

Fragua hat gesagt…

Lucky y Schatz ingrata! :(

Wu* hat gesagt…

Ou! si es cierto Esquizzo, tienes mucha razón :) gracias!

Wu* hat gesagt…

Chelles y Chellestina con el Bobert :)