Sonntag, Juni 03, 2007

Las obsesiones de Rudy

Pues tras otra noche vagabunda por la Condesa con mi hermana la menor (y de conocer a otro personaje italiano como los que me suele presentar... esta vez llamado Andrea, con un estilo de caminar MUY pero MUY peculiar y un flequito tipo "Riquete el del copete" verdaderamente particular el muchacho) llegamos a cenar a su casa. Cuál fue mi sorpresa al encontrarme una bolsa repleta de servilletas de Starbucks? Que así como mi tía roba plantas de todos los lugares a los que va, su tío Rudy roba servilletas de todos los negocios que puede. Según mi hermana a veces llega con bolsas enteras llenas de servilletas de McDonalds y así de muchos lugares a los que visita... No cabe duda que cada quién tiene sus adicciones... a mí no dejan de parecerme fascinantes...

9 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

jajaja, yo me llevo sobrecitos de azúcar, pero ya no lo he hecho últimamente ;)

bato hat gesagt…

Confieso que solía robarme sobrecitos de catsup, etc, etc, según yo para vencer al sistema, hasta que descubrí que por más cosas que me llevara de -esos lugares- de todos modos les acaba dando más (era yo, entonces, parte del sistema)

Gomita de Naranja hat gesagt…

Yo guardaba los botecitos de shampoo y los jaboncitos de los hoteles. Pero porque eran bonitos y de mi tamaño...

Wu* hat gesagt…

si... surtirse de las transnacionales y/u hoteles puede ser una opción cuando a uno se le acaba el presupuesto.
Mmm... me pregunto si en algún momento podemos estar fuera del sistema...

Wu* hat gesagt…

p.d. viva la catsup.

Paiki hat gesagt…

yo siempre pido salsa extra en las taquerias para llevar.

*ese hombre "riquete del copete" es un nuevo significado para ladrones de guante blanco, ja

Mac hat gesagt…

Jaja, es buena idea para no tener que comprar servilletas en tu casa, aunque creo que lo deberia de extender a los popotes, las mantequillas, la catsup por supuesto, la crema para el cafe, todo, deberiamos de sacar lo más que pudieramos, al final siempre acaban desperdiciandolos y nosotros lo pagamos con nuestros carisimos cafes de $30, hay que sacar un poco de provecho.

Fragua hat gesagt…

Tu hermana la menor? Oriana?

Wu* hat gesagt…

Ladrones de guante blanco?? jajjaja
Apoyo tu propuesta Macccccc y sip.... Oriana la menor Esquizzo :) saludos! cuándo te vas?