Freitag, Juni 08, 2007

Justa despedida #100

Ha llegado el momento de decir adiós por un rato. Coincidentemente éste es mi post #100. Camaradas bloggggers, me retiro a trabajar entre tábanos, moscos, alacranes, serpientes, ratas, arañas o lo que esta vez el destino me depare... durante un mes, al pueblito de Yaxuná (mismo que aún no conozco).
Mueran de envidia porque mientras ustedes estén en sus lindas vacaciones, haciendo verano o lo que sea, dormiré yo diario en una hamaca (lo cual me encanta), me derretiré a 40°C, haré "trabajo de campo" y probablemente conozca más sitios mayas.
Ahora parto porque mi camión (sí, aprox. 18 horas desde Pueblita) sale al ratón y no he terminado mi maleta.
Muy probablemente NO tenga internet ni acceso al mundo, entonces, nos leemos luego!!! hasta el 8 de julio :)!!!
p.d. Si algo me pasa, dejo por escrito que mi úlima voluntad es convertirme en una cóclea :) y que todos escuchen alguna vez www.myspace.com/fischerspooner la canción de "Never win" y "Cloud". Gracias!




12 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

mucha suerte, diviertete!!!

Manolo hat gesagt…

uuoooorale
pus nos vemos en un mes

Anonym hat gesagt…

Que encuentres cosas chidas y mucho aprendizaje, disfrutalo mucho...:)

Saludos y Suerte...

Megara hat gesagt…

pues yo fui a Yaxuná hace dos años en verano y tengo la buena noticia que ahí no hay tábanos y las hamacas están muy muy cómodas haha...mándale saludos a nascianceno y a su esposa!!!
Yo quería ir este verano también...pero ya ves, otras cosas ahora se acercan...quizá el próximo!

Fragua hat gesagt…

Muy buen viaje para ti también.

Un beso

Mac hat gesagt…

Te vamos a extrañar, ojala traigas muchas historias.

maRiaGna hat gesagt…

triste despedida...cuidado con las arañas y los seres humanos.. y el clima extremo. te extrañaremos!

Tod hat gesagt…

Pasatela muy chido.... y si mucho cuidado con los seres humanos Q.Q

Wu* hat gesagt…

Ya me quité mi primera garrapata!!! jajajaja.... y ya apareció la primera tarántula!!!... Ahorita estoy en Holbox... en un internet que dice "!Aquí¡ hay internet"... me encantaron los signos... luego regresaremos a la blógsfera. Saludines.

maRiaGna hat gesagt…

ya regresa.. me aburro!

morgiliath hat gesagt…

Cuidate mucho vicos, regresando te debo una cena ;)

Wu* hat gesagt…

pues ya casi regreso jajajja ;) nos vemos prontillo!