Donnerstag, Mai 22, 2008

Uni... versos para... lelos

You want to go...
so, so you think you can tell

where you never went before...
heaven from hell, blue skies from pain.

You want me to to bring you...
Can you tell a green field from a cold steel rail?

To something new...
A smile from a veil? Do you think you can tell?
This smile is all I have to offer you.
And did they get you to trade your heroes for ghosts?

Maybe I'm just dumb...
Hot ashes for trees?

I think I have a problem with myself,
Hot air for a cool breeze?
I' m sure you'll be fine with someone else... [jajaja]
Cold comfort for change?

A beer is all I have to offer you.
And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?

Am I drinking to much ?
How I wish, how I wish you were here...

Don't have anything to do with you
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,

you won't have good things to do with you,
year after year... running over the same old ground.
We fell to that art to be affraid with you
What have you found?
Do you want the sun ?
The same old fears.

Hahaha
[me gusta cuando callas porque estás como ausente] Wish you were here...


Tu-ku-tu-pan pan pan pan ....

12 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

jajaja vicos dj mezclando!! jajaja... muchos saludos, quedó chida la mezclita... ;)

Wu* hat gesagt…

jajjajaja di di di diiiiyeii... o como diría mi diccionario... pinchadiscos.
Saludos anita :)

Pipe hat gesagt…

jajaja! Solo estoy checando tu personalidad porque busco un actor. Y cómo puedes saber que eres la persona que pienso? Tal vez me equivoco completamente y tú ya diciendo que no es buena idea! Acaso crees que ya sabes quien soy?

Pipe hat gesagt…

orale... escribirmos al mismo tiempo... saludos

andrea hat gesagt…

hey te extraño! estamos muy ausentes y no está bien. Pero ya volvi...pff, muchas muuuchas listas pendintes believe me.

Hace poco escuché que esa canción, Wish you were here, se la dedicaron a un amigo....ja! (dato curioso nada más)
tq!

Wu* hat gesagt…

lo de la mala idea primero lo sugirió ud. jajaja... no sé si yo soy quien tú piensas que soy, sólo sé que eres del colmex :P y nada más tururuururu....
saludos andrew! ... gracias por el dato y sip... listas pendientes ;)

Pipe hat gesagt…

!!!!!!! De dónde sacas eso??? Está bien que mi blog es una onda muy inteligente pero explicame... Entonces yo sé más cosas que tú?Vas a copiar mis ideas así no más? Oder hast du deinen selbe Ideen? Tururururu...

Wu* hat gesagt…

Mmm... nadie es tan original como pretensiosamente pareciera.. "turururur"... jmm jmm.
Lo del colmex no fue precisamente por las "brillantes" ideas... sino por la red de la que accedes, fue todo.

Pipe hat gesagt…

jajaja! Te tomas las cosas muy en serio, por eso te busqué para actuar. Que lastima que no me hayas reconocido por mis ideas, pero me parece bastante increible que sepas cuales son las redes del colmex... la verdad ni yo sé bien cuales son. Como sea, mañana cuando me veas ya me deberías de saludar.
Bis bald.

Wu* hat gesagt…

:S :S :S :S
??????????
ich verstehe nichtsssss

Anonym hat gesagt…

Ah... pude escuchar claramente la mezcla.
Que rico, en este día nublado.
Saludos!

Verónica hat gesagt…

jajajajaja quedó excelente! bastante graciosa la mezcla, me gustó!...
Y bueno en fin, muchos saludos y abrazotes!