Donnerstag, Mai 08, 2008

Full day, full (to)night!

No bastándonos con 5 exámenes profesionales el día de hoy hehe... en la noche se pone todo aun mejor todo en el mismo lugar: ...A N Ó N I M O...

Primero tenemos UDLA DANZA... donde los danzantes y músicos presentarán cosas seguramente buenas. Después tenemos el URBAN FASHION FEST por parte de la tienda Gula. Comienza a las 9 de la noche y habrá muchas cosas sucediendo:

::::MUSICALMENTE::::::
- Los Liquits!!! yei!
- Toxic Palmeras
- The twin Flames
- Ye ye Sound
- Ictus

::GRAFITTI + URBAN::
Desarrollo en vivo de personajes basados en ALICIA en el país de las Maravillaspor News, Dear, Seher, Smithe, Mil Amores, Nahual, Bebo, UNDO y Gafas de Rayos X.

::MODA::
Desfile de las marcas participantes: Reebok, Adidas, Puma, Vans...

::EXHIBICION::

LASER TAGE laser tag es un sistema desarrollado por Graffitti Research Lab. Una computadora, un proyector y un laser hacen que este sistema proyecte gráficos en edificios a metros de distancia. Un método de intervención sin riesgo. Sego, uno de los grafitteros más importantes de México hará una exhibicion e invitará a los asistentes a probar su habilidad con el laser.


DIRT SURFER
Dirtsurfer es un nuevo deporte que por medio de una tabla (mezcla patineta y bicicleta) permite deslizarte sobre cualquier tipo de terreno. La sensacion producida es semejante a la de surfear, siguiendo la traducción literar es como surfear en tierra. Un equipo de dirtsurferos realizará una demostración e invitará a los asistentes a probar su habilidad en el Dirtsurfer.

Keine Kommentare: