Mittwoch, Mai 07, 2008

Resumen de la semana:

* Aprendizaje de la semana: Hay mujeres que tienen útero de chicharrón (no pregunten ja).

* Cita de la semana: "No sé que hice pero esta vez tengo muchos cólicos" (no pregunten bis... no revelaré su nombre).

* Confesión de la semana: Me gustan los excesos.

* Pregunta de la semana: ¿Por qué las tienditas normalmente ponen en sus paredes exteriores "Tienda, regalos y NOVEDADES" cuando lo que venden son regalos kitsch de antaño y un tanto espantosos?

* Hecho de la semana: Se acaban clases... se renuevan las aguas (locas).

8 Kommentare:

Pipe hat gesagt…

Hallo, noch ein mal Vilknk.
Ich bin neu in deinen Blog. Es ist auch sehr interessant. Bitte komm wieder in meinen. Viele Grüsse und bis bald.

Wu* hat gesagt…

jajjajaja jmmmm... ja ich kann sehen, dass du neu bin... wie? hehe... ich frage immer... hehe.. Grüsse auch! ich kann auch sehen, dass du ins Cholula zum Konzert kommen. Gut!
Bis bald!

Pipe hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Pipe hat gesagt…

Du must in meinen blog auf deutsch Kommentieren. Danach erkläre ich ein bischen was ich hier mache. Schade... ich wusste nicht dass das konzert in Cholula war... es ist mehr kompliziert für mich...
(entschuldigung, ich probiere noch ein mal: eine (?) fähle).

Wu* hat gesagt…

ja ich wird... ich spreche nicht so gut jajjaja aber es ist gut, dass wir auf Deutsch sprechen können. Tschüss!

the lines on my face hat gesagt…

útero de chicharrón, jajajaja sí, lo había oído en chiapas....
a mi también me gustan ciertos excesos, como exceso de trabajo, pero no exceso de cansancio...
las tienditas pos yo que sé, tal vez son novedosos los regalos porque son demasiado feos como para que te los regalen, jajaja.... no sé ni qué estoy diciendo...
abrazos y saludotes ;)

Wu* hat gesagt…

jajajjajajja muy buen punto... de hecho sí son bien chidos los regalos kitsch... toda una noveda' ;) abrazos!

Mi-Eclectisismo hat gesagt…

La cantidad de gente que compra cosas en las tienditas es increible! y lo que para nosotros puede ser de antaño para muchos resulta una novedad. El punto es que siempre hay algo que comprar, tal vez no lo viste antes pero es diferente. Por eso se vuelve novedad.