Samstag, Mai 10, 2008

Menú del(os) día(s): Unanimidad

Foto de sheikha85
La comida corrida de la semana son 8 exámenes profesionales
Las sugerencias del chef: realmente no las hay... los platillos son al gusto y tiene de donde escoger:
1. Su carrera: Comunicación, Actuaría, Relaciones Internacionales, Música, Matemáticas, Biología y Negocios...
2. Dónde hacer su examen profesional: Sala Fons, Auditorio, Colegio Gaos, sala 7.5, HU314, Aula Magna de la Biblioteca o los nuevos salones de la misma...
3. La hora: por favooooooorrrrr no escogan las 8 de la mañanaaaaaaa jajajaj... no por favorrrr!!!
4. Bocadillos dulces, bocadillos salados, vino tinto, vino blanco, agua, refresco, jugo, atole...
5. A puerta cerrada... a puerta abierta...
6. Sinodales variados: aquellos que hacen preguntas estúpidas sobre cosas que no tienen nada que ver con la tesis, sinodales que te revuelcan de lo lindo, sinodales que absurdamente te hacen preguntas de tipo personal sin concentrarse en el trabajo, sinodales que se supone debieron haber leido tu tesis, hecho correcciones previas, informádote de las mismas y no cuestionado hasta el mero día sobre algo que ellos antes debieron haber corregido; o... los peores sinodales... aquellos que NO cuestionan tu trabajo (cuando en VARIAS ocasiones es bastante cuestionable) y se remiten a decir "me uno a las felicitaciones de mis colegas" "mis colegas me han robado las preguntas que te iba a hacer" "no tengo más preguntas y sólo me resta felicitarte por tu gran esfuerzo" y la persona adquiere un título con un trabajo que mejor hubiera presentado cualquiera como trabajo final de Redacción 2 y no como trabajo de tesis.
7. Grados de naividad (no navidad) variados... tesis moralistas, tesis ingenuas, tesis súper tendenciosas, tesis críticas, tesis criticonas, tesis muy trabajadas, tesis chingonas. Chale, a veces no puedo creer que hagan tesis tan chafas... a veces no puedo creer que han tesis tan buenas...
8. Fiesta: comida, desayuno, cena, borrachera, sólo canapés, bailongo... con papás, sin papás, con abuelitos, con primos, con amigos, con colados ;), con alcoholes... oh si, muchos alcoholes... hehe...
Ocho... ocho.... ocho fueron los exámenes que me eché esta semana... todos muy distintos... algunos bastante interesantes, otros aburridos, otros inexplicables pero fascinantes: documental (comunicación), extensa exposición (comunicación), activista ambiental (biología), activista ambiental (RI), sin entender ni madres más que "aversión al riesgo" (actuaría), marca comercial homosexual (negocios), orquesta! dirección de una orquesta!!! (música) y la que neta se lleva las menciones honoríficas en todos sentidos........... los AARLS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (matemáticas) jajajaj... la cual fue en definitiva la más divertida de todas... sobretodo cuando no entiendes una sola palabra de lo que están diciendo al hablar de los absolutos refractarios Lipschitz no se que jaladas jajajjaa pero ver la cara de todos los invitados (por alguna extraña razón más de la mitad éramos de antropología) como --> : S pensando cosas como --> WTF????!!!!???!!!! sólo escuchar cosas de funciones de X en Y cuando el infinito de Lambda tiende a la conjetura de la proposición de ache asterísco shalalallalalala.... pero al final entender que existe algo en el mundo llamado "topología" que no distingue entre una dona y una taza... en donde todo es lo mismo... en donde no te interesan las distancias... sino las funciones de transformación para que un cuadrado se transforme en triángulo o una línea alrededor de una esfera se transforme en un punto... y enamorarse del mejor concepto jamás escuchado después del Doppelgänger que es el :) :) :) HOMEOMORFISMO :) :) :) y saber que en alguna función de h*A viven los FRACTALES (siguiente mejor concepto de la vida)... no tuvo madre... y su fiesta... tampoco tuvo madre... tríos, comida deliciosa, dulces mexicanos, helados hechos al instante, buena compañía, mucha bebida, chicles en el baño... :)... excelente día... aprobada por unanimidad, probó 8 teoremas que desde 1905 no se podían comprobar, con calificación de 10 y con mención honorífica... felicidades a esa matemática pura...
El buffet está variado... si yo fuera un chef con habilidades sinodales... a varios hubiera aprobado sólo por mayoría, a varios sí por unanimidad, a varios cuestionado fuertemente y a otros simplemente reprobado!!!!!!!!!!!! Si yo fuera candidata a graduarme... reprobaría también a varios sinodales.
Ya quiero que venga la mía, ya quiero que me revuelquen ;)

7 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

uuuy eso de los exámenes profesionales es muy loco, yo recuerdo no haber ido a muchos, jajaja, pero hubieron algunos buenos, unos malísimos (yo me pregunto, entregar una tesis de 17 páginas cómo te da un 10???)y pues así... pero recuerdo que el mio estuvo chido, fueron muchas personas, hablé como loca (bueno, eso es normal), las preguntas estuvieron bien, y la fiesta esa estuvo chafona, casi nadie fue, jajaja en fin, son de esas cosas raras en la vida, cuando hagas el tuyo me invitas no?
Muchos abrazos ;)

Wu* hat gesagt…

órale! creo que mi fiesta será igual de chafona xq ya todos se habrán graduado y seremos los sinodales y yo jaja... pero muy invitada... ve apartando alguna fecha de mayo dentro de dos años :S jajajja... saludos analines... :) un abrazo!

Eric Uribares hat gesagt…

mmmmm (per)versión no vayas a tanto pinchi examen chafa y mejor postea, es más provechoso para mi espirituuuuuuuuu

Verónica hat gesagt…

Exámenes profesionales! Menos mal yo ya pasé el mío! Nervios, confusión, ganas de salir corriendo, ganas de mandar a todos los lectores de tesis (sinodales como tú les dices) por un tubo por hacer preguntas que no tienen nada que ver con tu tesis y por último, aquella sensación de victoria cuando te dicen: "felicitaciones, es usted una nueva economista de la patria" =P jajajajaja....
Saludos Vico!!!

Anonym hat gesagt…

Malditos exámenes! No son más que obstáculos de discriminación instantánea.

Saludos

Pipe hat gesagt…

Soll ich bestehen?

Wu* hat gesagt…

lo siento (a)versión pero estas semanas están locassss :S
o el mal chiste veronikkk "felicidades, otra desempleada...." baaa
cómo está eso de discriminación instantánea? los veo más como un protocolo ja.
Ja, du sollst! ;)
soll ich?