Donnerstag, April 24, 2008

A todos los gatos y gallinas manchados de negro, cerdos, perros, ratas culebras y moscas...

Opus 46... Adelaide
Opus 102... Sonata para violoncello y piano no°5
Opus 123... Misa solemne en re mayor
Opus 20... Septeto para cuerdas y viento...
Opu(s)lencia...
Opus de(menc)i(a)...
O... pu(e)s... Angelorummmmmmmm


¿Cómo algo que suena tan "angélical" puede ser tan demoniaco?...
Satán (si es que existe ja) se queda corto ante el grupo del Opus Dei "Obra de dios" (si es que existe jaaaaaaaa) con sede en Austria llamado Opus Angelorum.
Asústense panteras... resulta que este grupo, que existe desde hace alrededor de 2 décadas, tiene un ejército de 300 ángeles que cumplen sus distintas funciones en el universo. Entre ellas... algunos están encargados de "gitanos y judíos" y otros se encargan de periodistas, escritores y publicistas... pues estos son seres "especialmente sensibles a radiaciones demoniacas". Todas estas indicaciones las pueden encontrar en su "Manual de Trabajo" en donde se dice que los dedicados a estas profesiones "no pertenecen a este reino".
Como el dinero no crece de los árboles, esta noble rama de la "Obra de dios" se financia con el aporte mensual de sus miembros y dinero donado por algunas empresas.
Opus Angelorum cuenta con 50 obispos en todo el mundo y se dice que en Chile hay bastantes grupos activos de ella... es curioso que estos grupos florecerian tanto en épocas de Pinochet y el auge del Opus Dei se estableciera fuertemente durante el régimen bonapartista...
Todo esto es muy Opu(erco)u(nista)s ... si tomamos en cuenta que en esta gran secta, los "ángeles" destruyen a los periodistas "endemoniados" todo por la buena obra del señor... pregúntome yo... qué señor????

9 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Vicos! dónde andas?
nos vemos pronto para que te diga bien lo de Bersuit va?
Besos!
Sans

Wu* hat gesagt…

Hechuras hechuras Sans. Mándame mail con la info lo más pronto que se pueda va?
un abrazo :)

the lines on my face hat gesagt…

y así hay de los mismos pero con otros nombres aquí en méxico, chale con esas cosas!!!
saludos ;)

Anonym hat gesagt…

querida prima, descubriendo tu blog...caray, apoco somos tan malos :)...cuando quieras hablamos al respecto...saludos

Wu* hat gesagt…

conoces mi anticlecricalismo primo adorado... jamás es algo personal... sólo cuestiono ciertos detallines. Un beso! ya quiero verte!

Anonym hat gesagt…

No te preocupes, prima, no lo tomo personal. Yo también quiero verte, que te parece que me enseñes Cholula, hace bastante tiempo que tengo ganas de ir una vez más para allá

Saludos

Tonio

Wu* hat gesagt…

con todo el gusto y placer de mi corazaunnnnn :)

Verónica hat gesagt…

Vaya, definitivamente la estupidez humana no conoce límites!

Fragua hat gesagt…

De esos post que producen tantas preguntas y comentarios que uno no sabe ni por dónde empezar...

Una de ellas es: ¿los comunicólogos estaremos en esa lista de "endemoniados? Digo, si los publicistas están... ¿Y qué hay de los políticos?

Y bueno ya los demás comentarios se me atoran en la gargante (o en los dedos) porque me da tanta risa/coraje/asombro todo lo relativo a estos grupos religiosos que las ideas se me revuelven y no puedo argumentar como es debido...

Bueno, ya para qué seguirle. Obra de dios... ¡Chale!

Ahí me saludas a Toño y me cuentas cómo te fue.

Un abrazo.