Dienstag, April 01, 2008

Fras-es...

"Estoy haciendo tiempo"
Qué gran frase... y qué gran pretensión... como si nosotros lo creáramos

12 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

es como "pensar en nada"
miles de años de evolución del pensamiento humano para que un sujeto x pueda lograrlo

Eric Uribares hat gesagt…

No lo creamos, pero se manifiesta a través de nosotros y por eso lo sentimos nuestro. No somos testigos del paso del tiempo, somos su manifestación carnal.

Wu* hat gesagt…

si manolouns... meditación trascendental... otra gran pretensión jajaja
Isteri, somos tiempo.
Besox.

Wu* hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Wu* hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Ireri Herrera hat gesagt…

Oooo... "Estoy matando algo de tiempo"....GULP!

(gracias Vicous por ayer)

the lines on my face hat gesagt…

ups, me la paso haciendo tiempo a cada rato... bloguear es hacer tiempo o matarlo???? jajaja pensar en la inmortalidad del cangrejo... oye pero el ser humano decidió establecer parámetros de tiempo para calendarizar y así, y no es exacto... entonces tal vez en cierta medida sí creamos el tiempo confortable que queremos, jajaja no me hagas caso estoy divagando, como siempre... saludos

Unknown hat gesagt…

necesito hacer tiempo

Anonym hat gesagt…

Eso del tiempo me confunde.
Todavía creo que hay un tiempo físico y un tiempo social, existiendo como dos cosas distintas. Aunque ya no se qué tan preciso es hablar en esos términos.
Lo único que se es que me gusta la frase esa de Galeano que dice: "el tiempo se burla de los límites que le ponemos para creernos el cuento de que él nos obedece" (o algo así)

Saludos!

p.d. Fabriqué un blog. Me dan un poco de miedo. :-) !!

Verónica hat gesagt…

Definitivamente creernos "dueños" del tiempo es una pretensión que podría salirnos cara. Ya bien dice aquella frase: No se puede matar el tiempo sin herir a la eternidad (no recuerdo quien lo dijo, pero me parece interesante).
Saludos!

Wu* hat gesagt…

No manches, excelentes frases las de ambas! y uuufffff qué felicidad lo de tu blog, ahorita mismo lo voy a leer y será muy bueno estar en contacto :)
Precisamente Galeano tmb tiene otra frase respecto al tiempo que me gusta mucho es algo así como "la sociedad confunde los relojes con el tiempo" y en ese sentido, sí le doy la razón a Anita (muy pertinente aportación) porque la forma de medir, partir, contabilizar, etc, el tiempo.. si es totalmente creada y construida... pero bueno. Veronick, me gusta mucho mucho esa frase (bis) jajajja ciauuu!
Buenos tiempos para todos ;)

Wu* hat gesagt…

p.d. Yeyito, GRACIAS a tí :)