Mittwoch, Februar 13, 2008

Record-ando


De aquellos recordings que despiertan recuerdos no tan cuerdos recordé:
- a estos pollitos... que hoy probablemente no existan o probablemente sean gallos.
- que lo que escribas visceralmente, será recordado por todos de manera visceral.
- que el 14 de febrero es como la "visita de Andrés"... a veces (afortunadamente) se me olvida que existe.
- que ahorita ahorita ahorita hay dos personas con las que no me interesa re-establecer relación en absoluto aunque las respete.
- que no son dos, son tres, jaja.
- que probablemente haya más de tres que sean las que no quieran re-establecer relación conmigo y, ni modo, ja.
- que hay personas que sorprendentemente me están cayendo muy bien.
- que me gustan mucho los chícharos.
- que odio las expectativas.
- que prefiero las sinceridades duras a las hipocresías blandas de algunos.
- que ya se me olvidó todo lo demás.

7 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

pollitos, yo tenía gallinas y gallos en mi casa, y mi mamá hacía corajes por eso, camila (ponía huevos de dos yemas), canelita, pinta, azabache, el matón, la coquetilla... qué bonitos eran...
estoy nerviosa por lo de hoy, jajaja, tengo risita nerviosa... espero que yo esté en tu lista de los que te caen muy bien, porque con toda la sinceridad dura que puedo tener tu me caes re bien, jajajaja...a mi también me gustan los chícharos con crema, y desde el otro día ando con antojo de mi helado de limón en cocacola (flotante) a pesar de que no me gusta la cocacola... muchos saludos ;)

Wu* hat gesagt…

jajajajja chícharos con crema no los he probado pero darémosle el beneficio de la duda. Ja, tú tmb me caes muy muy bien analíneas! también hay una camila en la casa... pero es una planta... la cual está bien descuidada por cierto. Saludos!

Mac hat gesagt…

Como es eso que te gustan los chicharos, a nadie le pueden gustar los chicharos, son bolitas diminutas insaboras que ponen las mamás en el arroz para que se vea lindo o para forzarte a comer algun tipo de verdura.
ayer conoci al tipo más hipocrita de la historia, despues de escribir una carta para que nos dejaran a una maestra (por iniciativa suya) ayer llego la otra y le empezo a hacer una porra, no tienes idea de como me cago.

Paiki hat gesagt…

1-no esta tan descuidad, sigue en pie y floreciendo.

2-sabías que a Cicerón le decían asi por parecer chicharo?

3-todo eso le quieres decir a los pollitos que posaron?

andrea hat gesagt…

Me uno a eso de las expectativas.

Wu* hat gesagt…

bolitas insaboras?? jajajja me siento ofendida! saludos maquito, suerte :S!
tienes razón mickeyberto, no está tan descuidada la camila... aunque guarda diversas semillas en la tierra de donde se sustenta :P saludos re-ales!
Vale andrew... ciau ciau! tqm :)

Eric Uribares hat gesagt…

ahhhhhhhhh los chícharos y los garbanzos son la mera neta, saben a tierrita sabrosona