Samstag, Februar 16, 2008

Muert-es...

La diferencia entre sacrificio y asesinato es...

11 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

ve la película de los hermanos cohen, sin lugar para los débiles, jajaja algo de sacrificio, mucho asesinato... muchos saludos sabaderos vicos ;)abrazos

Wu* hat gesagt…

y tu respuesta es...

Paiki hat gesagt…

la justificación.

Eric Uribares hat gesagt…

el lugar, la época, la sociedad..en sí, la cultura en la que te encuentres hace la diferencia.

abraxos ixtericos

Mac hat gesagt…

Nula? Odio cuando no estoy entendiendo, osea casi siempre.

the lines on my face hat gesagt…

no tengo respuesta, tengo más preguntas... el sacrificio y el asesinato pueden ser parte de lo mismo, del mismo acto? o son conceptos diferentes o similares en actos completamente diferentes? hasta cierto punto parecería que sí hay una diferencia notoria, pero luego piensas bien causas de asesinatos y consecuencias de sacrificios y dices nanais... jajaja, ya no sé qué digo, tengo hambre y así no furulo, muchos abrazotes ;)

panché hat gesagt…

Yo lo plantearía dentro de otra terminología para podernos cituar en, o fuera de los lpimites de cualquier blindaje moral-cultural. ¿Cuál sería la diferencia entre obediencia y sometimiento?
Respuesta que me gustaria compartir con usted en persona.

Wu* hat gesagt…

Paikiberto me parece muy buena si los términos vienen de quien no es ni muerto, ni asesinado, sino de quien realiza la acción... fue buena. Coincido con Isteri en la naturaleza para definir los términos... relativa al fin y al cabo, dependiente. Anita yo tmb tengo más preguntas... y definitivamente Panchito te viste altamente creativo "ora si"... ohhhh ni hablar, fue grande el giro "amoral".... ahora necesito tiempo para pensar esa nueva pregunta... e invito a todos... a teclear sus respuestas de nuevo. Saludoxxx.

Msky hat gesagt…

Voluntad. Así de simple y así de complicado.
Me encantado el paseillo virtual por tu blog, siguen surgiendo aficiones en común.

Un saludo desde Barcelona.
Guillermo Bernal.

Wu* hat gesagt…

yeiii! pues saludos hasta aquella ciudad surreal, nos le(h)emos Memouns :)

Anonym hat gesagt…

En uno ofreces, en otro quitas.
Uno es abnegado o solidario, el otro es egoísta.
En uno hay amor, en el otro no (la pasión desmesurada no es amor).