Donnerstag, Februar 07, 2008

Personas con capacidades (muy) diferentes

Según algunas personas políticamente correctas, hay distintas inteligencias...
Según esas mismas personas políticamente correctas... hay gente con capacidades diferentes. He aquí un muchachito, UNIVERSITARIO, de la carrera de Comunicación al que sí... divulgo públicamente... porque su trabajo merece un análisis profundo... tan profundo como sus habilidades comunicólogas... si a esta edad hace estos trabajos y tiene esta gramática... quiero ser profesora de universidad... ya que si me voy a encontrar con estas maravillas... quiero reirme durante mi trabajo como me he reído con este .... ..... individuo. Ahí les va:

El individuo en cuestión mandó primero este mail con el título "Social" cuando para empezar, le tocaba hacer la parte "Económica" del trabajo en equipo. Adjuntó su trabajo:

"si tienes alguna duda bajo o alguna corrección abisme para que la corrigia y asi pueda enviartelo de nuevo okis dokis" .... NO COMMENTS.

El individuo en cuestión mandó el siguiente "trabajo":

Social
La escuela chanoztli (la escuela se llama Chanolliliztli, no Chanoztli) (ahhh y no sólo no conjuga verbos, sino que no los utiliza) el nivel básico está ubicado en Cholula el propósito (con la ausencia de puntos, comas y demás signos gramaticales) de esta escuela permitir el aseso (el hombre quiso decir acceso... creo) para las siguientes escuelas y donar becas de todos los niveles educativos, intercambios culturales, programas de apoyo y convocatorias relativas al sector educativo (según la fuente, el individuo además inventa información).
El sector que tiene la escuela es de clase baja y media en la cual se les apoya con diferentes proyectos el objetivo meta e de avances y resultad se vaya generando de cada programa y proyecto (jo-der).
En cholula (en Cholula??? en Cholula???? en??????) cuenta con un sistema educativo escaso (cómo chingaos es un sistema educativo escaso), porque, (coma porque coma es lo mejor que he visto) no en todas las escuelas tiene los mismos recursos para proporcionar una educación adecuada para el desarrollo humano integral de su población. Actualizada con la información que se vaya La educación como un derecho humano fundamental de carácter social.
La educación en Cholula es para la transformación social (menos mal que tú no eres el encargado de esa transformación). Ya va llevando un proceso de transformación en el ámbito social a través del conocimiento y los valores impartidos en las escuelas aunque no todos tienen los mismos beneficios. Pero el apoyo de otras grandes instituciones como son la UDLAP, LA MADERO (es La Madero!!!! sin gritar!!!) y otras, pero beneficiar a la sociedad con becas y apoyo, tanto en escuelas como en organizaciones, para que la mayoría de estudiantes tengan la educación adecuada (como la que tú has recibido?). Así poder crear otras generaciones que puedan ver de forma diferente el mundo (definitivamente como tú).

Un porcentaje del 20 por cientos (ahhhh veinte PORCIENTOS) de las escuelas son de carácter privada (tampoco se nos da esto del género) y que cuentan con todos los recursos de aprendizaje por lo que en el municipio de Cholula la gran mayoría de la sociedad son (ni se nos da lo del número) de clase baja y media.


Chíspale, chíspale, chíspale... no tengo más palabras... y si el individuo lo llega a leer... tampoco es personal, sólo muestro lo que en general somos capaces de hacer. Saludos ;)

14 Kommentare:

Mac hat gesagt…

Ja! Ahi gente asi en todos lados, en su favor quiero decir que cuando es para la escuela uno como que trata de hechar más choro y pues se le pueden ir algunas. Jajajaja, lo peor del caso es que esto demuestra que los maestros no leen muchos de los trabajos que se entregan.

the lines on my face hat gesagt…

jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja, quiero ser maestra de ese alumno!! jajajajajaja coma
no manches ataque de risa a la n potencia, jajajajajajajajajja
muchos saludos vicos
abrazotes risueños

Eric Uribares hat gesagt…

A ese pinche chamaco traiganmelo pa aca dos semanas y lo corrijo a punta de marihuana y arduas lecciones nocturas de orto y grama.

faltaba más¡¡¡¡

Lodi hat gesagt…

Mis ojos, ay mis ojos!!!

Es como el ácido de los cítricos que llegan a mis hermosos ojos!!! Ahhh me calan las pupilas!!!

quesuu hat gesagt…

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA! Qué bueno que lo pusiste! jajaja! Ese wey me hizo el día!

"Ya va llevando.." jajaja...

"LA MADERO"

"Un porcentaje del 20 por cientosss"

"La escuela Chanoztli"..

"(punto) Así poder crear otras generaciones que puedan ver de forma diferente el mundo"---jajaja


"quotes" del año!


:)

quesuu hat gesagt…

Lo mejor es cuando el wey llega a clase y nadie le dice nada!

El Serch hat gesagt…

jaja este vato! no hay duda que hay de todo.

Unknown hat gesagt…

pero seamos realistas, hay cosas peores jajaja

Wu* hat gesagt…

orto y grama jajaajajja si... pues la redacción de este individuo está cabras...
y definitivamente quiero conocer a esa persona... aunque no sé si me atrevería a no decirle algo :S jajaja ahí me siguen informando Srita. Nada ;) saludos x allá
flaquiburger no te vi en ninguna fiesta :( ... ! y andrew no maaaa... en vdd no he visto cosas tan peores :S jajajaa sin dudar que las haya, claro está. Un abrazo.

Wu* hat gesagt…

p.d. junto a él, todos somos poetas... o no... más bien él es un poeta incomprendido...

Paiki hat gesagt…

es dadaista.

bato hat gesagt…

aaaay que espanto!

Andy Malpica hat gesagt…

CHA... LE!!!!jajajaja! wow! y eso que yo pensaba que tenía mala ortografía...

Ambrosio Cajinas hat gesagt…

jajajaja. La verdad estoy ya acostumbrado a esto, pero no deja de causarme gracia. Y además, opino que Hugo Sánchez debe salir de la selección.