Samstag, Mai 19, 2007

Hoy, después de...

dormir sólo unas pocas horas, caminar a la universidad, ser interceptada por una viejita de Cholula (una curandera para ser exactos) para prevenirme de una perra loca que mordía a los que pasaban en la esquina y recomendarme remedios caseros para mi pierna (lo cual me hizo ver que sigo cojeando aunque ya no me de cuenta de ello) tales como:
- cocinarme una sopa de nopal (con bicarbonato para que no caiga mal al estómago)
- hacerme licuados con huevo (sin omitir el cascarón del mismo)
- o hacerme un "menjurge" con marihuana ("sin olerla jovencita" me dijo... jajaja "mi abuela de chiquita la olía porque decía que olía rico y ahorita ya no nos reconoce" ... plop!) y echármela después de un baño,
llegar a la universidad, ir a desayunar con gente grata a lugares comunes, conocer viviendas nuevas, oler nuevos olores, recordar sensaciones viejas pero totalmente diferentes, recibir el primer último signo de afecto, llegar a mi casa, dormir una hora, comer una sopa camppppbells del 2003 (es mi especialidad jaja), caminar a la parada, llegar a la terapia, ver al prácticante guapo de la BUAP, enterarme que el plan de estudios de medicina de la UDLA ni siquiera fue aprobado por el consejo de medicina de México sino que fue una firmita de un chalán de Marín, ser recojida por la compa (www.nelpaesdellemeraviglie.blogspot.com) bajo la tempestad, enterarme que ahora corrieron a 15 profesores más de esta universidad que cada vez me asusta más..., llegar al lugar "forever" bonito y barato, escuchar la presentación del libro Magdalescence, pensar en comprarlo, escuchar a la presentadora del libro, decidir definitivamente no comprarlo, debrayar con la compa :), regresar a Cholula, comer un molote del pulque (cómo se modernizan! ahora ya tienen un cuartito en donde entras a comer tu molote y, para acompañarlo.... una tele gigante con un video repetitivo de "CV directo" que te vende un aparato chafísima para hacer ejercicio, bajar de peso y tener un cuerpo escultural sin grasa... como la del molote que te estás comiendo ja!) y escuchar de fondo a Lost Acapulco porque no pudimo$$$ entrar (damn!), ir a la Corcholata (:S), bebernos una copa patrocinada por el buen Ranota, ver a un viejo amigo Pachamamo trabajando de cajero en el bar (klunk...), intentar y fracasar con la compa en los nudos tallo-cerecezcos, ser depositada en mi hogar, recordar los buenos momentos de hoy así como a alguna gente que se fue, y sentarme a escribir en la computadora... después de todo esto...

14 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

yo también fui depositado en mi hogar, el coche de mi amigo, cuyo control no tenía pila, no podía quitar la alarma, cuando nos subimos al coche me dijo: espera un minuto y se quita.
Se quito y me trajo a casa.
Cuando abrí la puerta del coche para bajarme sonó de nuevo la alarma, me bajé y ví como se iba mi amigo triste con su coche cual fiesta de casamiento, y mi amigo triste, quería llegar a su casa; por lo menos quería llegar, y menos con ruido

Wu* hat gesagt…

jajajja... visualicé el sonido perdiéndose entre las calles... q bueno q llegaste a tu hogar Manolín, en unas horas... a chambear ;)

Mac hat gesagt…

Moooongoooll
que feo escuchar de fondo a lost acapulco, es mejor verlos bien

anonimo hat gesagt…

"Después de impresionar a las muchachas con nuestro ingenio; después de quemar lirios, enterrar nubes e incendiar templos; después de degollar vacas sagradas y asesinar dioses; después de escribir sin mayúsculas y sin signos de puntuación..."

P.S.

Wu* hat gesagt…

Lo sé Mac... pero algo es algo hehe...
... espero que quede algo más que un sillón en la academia o peor aún... una cartera... :P saludos!

Gomita de Naranja hat gesagt…

Buen semestre, que ya se acabó al fin!!!

Y suerte con lo de la pierna todavia =)

the lines on my face hat gesagt…

un día largo, saludines, ;)

Chester Cuadra hat gesagt…

bien, buena convinacion cv directo y lost acapulco... jaja

pero ya que estas depositada en tu hogar a descansar, hecharla y todo lo que tenga que ver con la flojera.

Wu* hat gesagt…

Así de combinado es Cholula mi querido Chester :)... fascinante... a veces escalofriante...
gracias gomiuuuu!

Paiki hat gesagt…

Bien, me gusta.

Megara hat gesagt…

jajaja yo ya vi a lost acapulco dos veces mua ha ha..no es por presumir cof cof jajaja...
Yo ayer estuve a punto de ir a cenar molotes al pulque... nos hubiéramos encontrado, pero al final decidimos que no porque me ardiría de no poder entrar por el mismo motivo jajaja.

Wu* hat gesagt…

jajaja hubiera estado bueno vernos por ahí Megarita :)

Tod hat gesagt…

Los lugares comunes junto con alguna gente..... jajajja suena bastante generico,

Pero lo comun es lo de hoy, y lo de hoy es escribir para todos sin pretender que todos entiendan.

<.<

Wu* hat gesagt…

acertadas observaciones mi querido Tod, quien tenga oídos que oiga...