Samstag, Juli 29, 2006

¿¿¿Dónde vivir???

México.... siempre tan surreal tiene una amplia variedad de pueblos para escoger:

* Hay un pueblo llamado "Cañitas de Felipe Pescador".
* Hay 2 pueblos titulados "Mi patria es primero".
* Hay 28 pueblos llamados Francisco I. Madero.
* 29 llamados Ignacio Zaragoza.
* 31 titulados Guadalupe Victoria.
* 33 llamados Emiliano Zapata.
* y... el personaje de la historia que se los lleva a todos con 34 pueblos a su favor es Lázaro Cárdenas.
* Hay más pueblos llamados 5 de mayo que 16 de Septiembre.
* Seguro a la Chuzi le gustaría vivir en "La Cruz de Elota"....
* Algún literato escogería "Las comas"...

Así hay miles y miles de pueblo que conocer (al menos conocer su nombre con la maravillosa y ociosa Guía Roji de carreteras).

Definitivamente, sin pensarlo .... me quedo con "Charcos de Risa"...

15 Kommentare:

Fragua hat gesagt…

Alguna vez vi un reportaje sobre un pueblo (o rancho o predio o algo jeje) que se llamaba La Chingada en Jalisco. Verifícalo y me avisas no?

Saudadinho hat gesagt…

JAJAJAJAJAJAJA despúes de todo no era una grosería... he vivido engañada.

Manolo hat gesagt…

Una vez pasé por un pueblo (o solo era el puente?) llamado "sal si puedes"

andrea hat gesagt…

jaja wow, me encanto el de "Mi Patria es primero":
x: oye y tu de dónde eres?
xx: mi patria es primero
x: ok ok, pero de donde eres
xx, ya te dije, mi patria es primero
xx:sí, yo tmb soy patriota y todo pero...

bueno tenerte de vuelta vicos!! tqm

Fragua hat gesagt…

Andrea, eso parecía una rutina de Abot y Costello... como si alguien aquí los conociera, no? jaja

Wu* hat gesagt…

Pues si... igual y de ahí viene lo de: estoy hasta la Chingada... "quien sabe"... ja, postearé al respecto.
Manolo arrubarrubarrobarruba tengo el sentimiento de haber pasado por sal si puedes también, igual es el otro nombre pa designar al mundo.
Andrew te visualizo perfecto haciendo ese diálogo... y al final sólo faltó...:
X: que de dónde eres joder??
XX: morado...?

andrea hat gesagt…

jajajajaja algo así jaja

Gomita de Naranja hat gesagt…

Creo que hay mas pueblos llamados "magdalena" que lazaros cardenas

Wu* hat gesagt…

Checaré el dato gomita de naranja.. es bueno tenerte de vuelta :)

Penelopita hat gesagt…

Y Tonalá's? Cuántos hay? Y si, yo también tenía el dato de eso de La Chingada

Fragua hat gesagt…

Siempre compitiendo conmigo Anita.

maRiaGna hat gesagt…

tengo conocidos en Huandacareo, Michoacán.. podría vivir ahí

Wu* hat gesagt…

Huandacareo suena a Wuakareo... hehe..

Denryuu hat gesagt…

A mi me agradan Ocosingo y Cosamaloapan.

[Casualmente nosotros tenemos un municipio que se llama Cárdenas]

Anonym hat gesagt…

Excellent, love it! Free interior design magazine Cosmetic skin surgery Www teen asians com Hardcore fucking and sucking beating rosacea vascular ocular and acne forms