Freitag, Dezember 07, 2007

De cómo me confundieron conmigo misma

Definitivamente es una de las cosas más extrañas que me han pasado:
- Hola V.
- Hola M.
- Hace mucho que no te veo por la Hacienda (Nota: en la Hacienda está el Departamento de Antropología)
- Sí ya sé... ya casi no tomas clases en las mañanas por aquí
- A quien vi la otra vez fue a tu hermana
- aadjfklasjdfklasjdfklajsdklfjaskjdf???? Cuál hermana???? (Nota: yo no tengo hermanas)
- Sí, tu hermana gemela!
- askdfjasdjfioqwejfiojeifjaifaismdfiajiejfiamfsdifjaldsmfaidflasdjfaidfmasidlmf??? jajajaja... cuál hermana gemela??? Creo que te estás confundiendo (y de paso a mí también)
- Qué? la que está en Helecho no es tu hermana?? (Nota: Helecho es la asociación ambiental a la que pertenezco)
- Qué diablos! Yo soy la que está en Helecho
- Y entonces quién es ella a la que saludo??
- Supongo que soy yo misma :S...

Si a veces dudo tener esquizofrenia... la gente a mi alrededor no ayuda mucho hehe...

p.d. luego sacó que "mi hermana gemela" tiene mechones azules WTF???

16 Kommentare:

Manolo hat gesagt…

jajajajaja
Cuando mi hermano no estaba pelón nos pasaba lo mismo.
Pero tu caso si es extraño.

Lodi hat gesagt…

De cuál fumó tu amig@ que yo quiero :P

Mac hat gesagt…

Jajajajajajaja, nunca me ha pasado algo asi, esta muy muy divertido, yo quiero un hermano gemelo imaginario. Ja!

andrea hat gesagt…

jajaja...ahora sabes un poquito de lo que me pasa a veces. Y lo mejor es que la gente esta segura de lo que dice y cree que eres tu la que se está confundiendo ajja. tqm!

Denisse hat gesagt…

jajajajaja a este (o esta) wuey si que se le huyeron las cabras al cráter del Popo y se perdieron en sus cuevas. Sí si, hay cuevas en el cráter, o al menos eso recuerdo.

the lines on my face hat gesagt…

jajajaja, no manches, qué loco que te confundieran así, y mechones azules, cucu...
Ya no te pude ver :( ya será para la otra.. es que me trajeron del tingo al tango hasta las 7 am, ni te cuento en qué estado ando...
abrazos ;)

Wu* hat gesagt…

:O no sabía que tienes un hermano!
Lodi... no lo sé... hay muchas cosas extrañas en Cholula...
andrewwwww! jajajaa no lo había pensado pero tienes mucha razón, tú sí me entiendes :P
Compa :)... quiero ir a conocer esas cuevas del popo y anita si... qué chafa q ya no nos vimos pero q bueno fiesteaste con ganas... por aquí también hehe... un abrazo!

Anonym hat gesagt…

¡Que loco!

¿Por qué no hay una asociación ambientalista en mi pueblo?

bato hat gesagt…

jaja tu doppelganger

Wu* hat gesagt…

ohhhhh muy bueno nez!!!
y beto... seguro sí hay ja... como muchas caras tuyas también, saludos!

Paiki hat gesagt…

Eso es lo que me pasa a mi cada vez que alguien usa "lentes gruesitos". Nada placentero.

Ahora...si eras la misma persona, tal vez deberías de preguntarte por que te ve tan diferente esa persona en dos contextos distintos, tal vez el problema no sea que haya otra persona igual a ti, sino que proyectes a dos personas distintas.

Aunque si tiene mechones azules, se me hace que si estaba medio "tocadiscos". ja.

Wu* hat gesagt…

Ojalà sòlo proyectàramos dos personas distintas en contextos diferentes...

Saudadinho hat gesagt…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajajaa
JAJAJAJAJAJAJAJA..... ¡¡hilarante!! LO MEJOR que he escuchado en un buen rato JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno pues ahora resulta que en mi taller hay como 800000 niñas que se parecen a mi, y una que literal soy yo ... bueno pero con el pelo largo ... Mi papá me confunde.

Wu* hat gesagt…

órale en vdd??? jajajjaa chale... nadie es tan original... eso está chido :)
ya te quiero ver chuzita de mi corazóN!

Denryuu hat gesagt…

Ya ves, quizas lo que padezcas no sea esquizofrenia sino trastorno de personalidades multiples? XD

Anonym hat gesagt…

si, que tu amiga role sus drogas...