Samstag, November 10, 2007

Fue un Good-Bye, literalmente.

En octubre y lo que va de noviembre he consumido en promedio 339 chicles (gastando un aprox. de $180). En alrededor de 40 días comí alrededor de 8 chicles por día, a veces más, a veces menos... son una adicción.

Ayer 9 de noviembre fui a una de las visitas más trascendentales para una bubblegum junkie como yo... fui a CHICHLES ADAMS. Esperé 2 meses y pagué $60... por fin llegó el día.

No cabe duda que la vida es muy irónica... desde hace cuatro días empecé con un malestar bastante espantoso a decir verdad... sentía ácido dentro de mi cuerpo, en el esófago, en el estómago, ganas de vomitar... y tras ir al baño cada día, me di cuenta que algo no andaba bien dentro del organismo... el color negro siempre es indicio de hemorragia interna. Sabía que estaba sangrando y fui a la clínica de la universidad (se oye más dramático de lo que es a decir verdad buajaja, me gusta echarle mucho cereal a la leche). Ayer mismo, una hora antes de ir a atascarme de mi vicio favorito a esa fábrica poblana, me diganosticó el doctor: "gastritis medicamentosa"

WTF????? .... cabe aclarar que no como alimentos irritantes y aunque el chicle a deshoras no ayuda en nada, la herida que tengo en el estómago me la hizo el Febrax que estaba tomando para la garganta pues yo no sabía que era tan ácido ("Se me han muerto pacientes por sangrados de Febrax que no puedo parar, jamás lo recomiendo" palabras del doctor que sí me asustaron un poco a decir verdad :S). El caso es que he decidido dejar el chicle para toda mi vida (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa). Algunos sabrán lo que eso representa... y muchos otros no me lo creen en absoluto (la gran mayoría klunk)... pero si ya pude alguna vez durante un año... por qué no hacerlo durante toda mi vida? Casi siempre debo decirle adiós a los más grandes amores de mi vida jaja... ayer no fue la excepción... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... de alguna forma lo que más queremos puede tmb ser lo que no queramos cerca (no siempre).
p.d. pa colmo de mis males!!! nos regalaron una bolsotota llena de chicles!!! y pues obviamente no podía terminármelos todos en un día así que regalé varios a cualquier persona que me encontraba en mi bici por la calle... otra gran parte de la bolsa me la atasqué literalmente... como cuando sabes que es la última vez que vas a hacer algo.... y simplemente lo haces.... en fin...adiós.

10 Kommentare:

the lines on my face hat gesagt…

chale, te entiendo, a mi me pasaba igual con los chicles, ahora ya casi nunca los consumo, por eso de la gastrritis en todos los sentidos, menos mal que en la clínica le atinaron y no estuvieron de tin marin de do pingüe.
saludines y bájale a la adicción!!!

andrea hat gesagt…

Siempre he admirado tu fuerza de voluntad.
(orale...399 si son demasiados!)
tqmmm

Mac hat gesagt…

Tomalo por el lado amable, piensa lo que te vas a ahorrar, a mi si me gusta mucho el febrax para cuando tengo cualquier tipo de lesión muscular, tendre cuidado.

Lodi hat gesagt…

Creo que también sufro de "algo" estomacal, pero me rehuso a ir a un médico y luego aquí en Gringolandia menos, me sacarán dinero que ni tengo :(


Mejórese!

Paiki hat gesagt…

"me gusta echarle mucho cereal a la leche"

Ja, es como echarle crema a tus tacos.

Intercambiemos vicios.

Anonym hat gesagt…

Je, andas en bici?
Que genial!

Yo quisiera tener una bici, neta!

Saludos, un beso y mejórese.

Sí, es manda.

Wu* hat gesagt…

No pues la adicción ya está en cero anita :) hehe.. grax x las porras.
Si maquito, aguas con el febrax :S
Corleone eso qué es??
Lodi, cómo que estás en gringolandia?? q haces allá??
intercambiemos vicios... jaja...
MMmm.. beto, cómo sabes de la bici?? ahhh ya... jajjaja si, es padrísima!!!!! y es verde!!! es hermosa :) (y usada).
Saludos!

Manolo hat gesagt…

Esos de adams perdieron un gran cliente.

Y los del febrax también.

Yo soy fan de los chicles, -no como tu- pero siempre traigo algunos y es extraño, pero me gusta mascar chicles cuando manejo en carretera, de esos con los que puedes hacer bombotas. Una vez iba por Coahuila, en esas carreteras infinitas largas largas, haciendo bombotas y fue cuando aprendí a hacer una dentro de otra, también aprendí que si le das muy duro la explosión llega hasta el pelo. jeje

saludos

Denryuu hat gesagt…

Que severa... Con la moderación en tus habitos chiclosos deberia bastar, pero no... Se tiene que optar por la solución radical...

Anonym hat gesagt…

a mí me pasó algo por el estilo, pero no...

al inicio de la carrera, porque antes estudiaba otra, bueno, estudiaba las dos (la de cello y la de física) y pus dormía poco y comía porquerías todo el tiempo, entre la mota y las cantidades industriales de tabaco que consumo (porque aún consumo esas cantidades de ambos enseres)me empezó un dolor monstruónico en la boca del estómago... suspendí el café, la mota, el tabaco (bueno, ese solo le bajé), comí a mis horas y cosas "nutritivas" (adios Burguer King) y... el dolor se seguía manifestando... y no es que desconfie, pero no me fio de la medicina occidental... así que me aguanté el dolor por 8 meses... hasta que un buen día, entré de urgencia al hospital... horas depués, entré al quirófano, días después, era un hombre normal... sin vesícula ni matriz...